Ingram Micro Anuncia Relación con UiPath

 

Ingram Micro amplió su cartera de inteligencia artificial (IA) al anunciar una relación comercial global con UiPath, empresa de software de automatización empresarial e innovadora tecnológica de automatización de procesos robóticos (RPA).

 

RPA permite a las organizaciones en la era de la transformación digital aumentar la eficacia, el determinismo del flujo de trabajo, la precisión de las operaciones y el cumplimiento de las regulaciones mediante la automatización de tareas mundanas repetitivas y que consumen mucho tiempo. Además, los robots de software trabajan para establecer la automatización de un extremo a otro en toda la organización mientras reducen los costos. La amplia y especializada cartera de soluciones avanzadas de Ingram Micro comenzó a ofrecer soluciones de IA y RPA hace unos años y se ha convertido en una de las prácticas globales de más rápido crecimiento de la organización.

 

La automatización de procesos robóticos es un componente importante dentro del plan de juego de transformación digital de una empresa y una gran brecha de ventas para que los socios de canal introduzcan soluciones y servicios de DX en su base de clientes de usuarios finales existente”, manifestó Sabine Howest, vicepresidenta de Participación de Socios Globales e Internet de las cosas (IoT) de Ingram Micro Inc. “El uso de IA para automatizar procesos repetibles basados en reglas es una práctica de la que las empresas de todos los tamaños pueden beneficiarse y una oportunidad de crecimiento que estamos listos para impulsar con UiPath a través de nuestra creciente organización global de Soluciones Avanzadas”.

 

Estamos encantados de que UiPath esté ofreciendo soporte adicional a proveedores de servicios de alto valor como nosotros a través de su nuevo programa Ingram Micro”, afirmó Bhavyesh Virani, codirector ejecutivo de WonderBotz, socio de UiPath. “El alcance global de Ingram Micro ayudará a WonderBotz a capturar la creciente demanda de nuestros servicios personalizados, así como de nuestras soluciones llave en mano prediseñadas para profesionales de Finanzas y Administración y líderes en salud, finanzas, banca y hotelería. El nuevo programa UiPath/Ingram Micro es un éxito total, lo que nos permite dedicar más tiempo a brindar servicios a los clientes líderes del sector.

 

La relación de Ingram Micro con UiPath comenzó en India, en 2018, y fue seguida rápidamente por China. Actualmente, la relación ahora se expande a América del Norte y América Latina, así como a Europa, Medio Oriente, África y el resto de Asia Pacífico. El equipo de Ingram Micro mantiene un equipo de expertos de UiPath maduro y dedicado que está aquí para ayudar a los socios de canal a lo largo del ciclo de ventas, incluida la identificación de oportunidades, pensamiento de diseño, servicios de asesoría, licencias y capacitación. Con el apoyo de los centros de excelencia de Ingram Micro, los socios de canal que venden UiPath se benefician de las mejores prácticas compartidas, los servicios de soporte ininterrumpido y los recursos globales diseñados para satisfacer las variadas demandas del mercado a nivel local, regional y mundial.

 

Ingram Micro y UiPath son organizaciones que priorizan a los socios y están igualmente comprometidas con la inversión continua en nuestros socios para impulsar una mayor diferenciación de servicios, un crecimiento excepcional y una rentabilidad mejorada”, manifiesta Thomas Hansen, director de ingresos de UiPath. “La automatización empresarial es una categoría que los socios de canal no pueden ignorar, y una inversión que las organizaciones empresariales están haciendo debido al retorno inmediato y medible de la inversión y la mejora de la experiencia del asociado y la experiencia del cliente. Estamos encantados de expandir nuestra exitosa relación con Ingram Micro en todo el mundo y esperamos ayudar a los socios de canal a capitalizar el potencial de mercado de la RPA”.

 

En el primer trimestre de 2021, the Forrester Wave: La automatización de procesos robóticos nombró a UiPath “líder” con la clasificación más alta en cada una de las tres categorías: Oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. Además, Cheryln Chin, vicepresidente de Alianzas y Socios Globales de UiPath, y Eddie O’Brien, vicepresidente sénior de Operaciones y Socios, fueron nombrados recientemente en la lista de jefes de canal de CRN de 2021, junto con ocho ejecutivos de canal de Ingram Micro.

 

Toda la cartera de UiPath está ahora disponible para los socios de canal de Ingram Micro de todo el mundo. Para obtener más información sobre UiPath, comuníquese con su gerente de socios de Ingram Micro. Para solicitar asistencia técnica con cotización, envíe un correo electrónico a:

UiPath-licensing@ingrammicro.com y para soporte de ventas y preventa, envíe un correo electrónico a: UiPath-sd@ingrammicro.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *