Ingram integra CDVI a portafolio de seguridad

 

CDVI es una compañía dedicada a seguridad física que empezará a desarrollar su canal junto a Ingram Micro. Las firmas buscan integradores que quieran ofrecer control de acceso a sus proyectos de protección empresarial. Los productos incluyen el software propietario del fabricante, dispositivos de chequeo e integración fácil con productos de terceros.

 

Con la alianza, Ingram fortalece su oferta de soluciones de acceso dirigidos a empresas medianas, con una línea específica, y grandes, con otra línea diferente, ambos a precios competitivos y acompañados de servicios de preventa, financiamiento, logística, entrenamiento y servicios profesionales.

 

Además, el mayorista ayudará a desarrollar a los interesados mediante registro de proyectos, soporte técnico y comercial, así como ayuda en la implementación de proyectos. La marca se encontrará dirigida por el área de Soluciones Avanzadas de Ingram, desde donde se tendrán acceso a todas las soluciones de seguridad que maneja el mayorista y podrán complementarlas con las nuevas propuestas.

 

El fabricante explica que su solución puede extenderse fácilmente para colaborar con soluciones de checado de asistencia, alarmas, contabilidad y soluciones empresariales. Además, las dos vertientes de solución tienen características diferenciadas para empresas pequeñas y grandes, se pueden ofrecer como appliance mientras el software se licencia en un solo pago.

 

Ambas empresas invitan a los canales a conocer las propuestas de negocio que se presentan en el portafolio de seguridad, en general, y en control de acceso, en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *