Ingenico lanza chatbot

 

Ingenico lanzó su chatbot habilitado para pagos, que utiliza capacidades de lenguaje natural (NLP) de IBM para crear una experiencia de cliente fluida. Las capacidades de Watson permiten que el chatbot comprenda mejor las solicitudes de los usuarios una vez que se hayan ingresado, sin importar cuáles sean.

 

Puede interpretar mejor los matices del lenguaje y las frases, manejando variaciones naturales en la forma en que los individuos se comunican. Como resultado, el bot puede responder de forma rápida y eficaz, permitiéndole satisfacer las necesidades específicas de cada usuario, en un amplio rango de diferentes idiomas. El nuevo componente AI reduce los pasos que los consumidores deben tomar para completar las compras, lo que permite a los comerciantes impulsar la conversión.

 

El chatbot, creado en colaboración con JoinedApp, incorpora la API de pago seguro para mejorar la experiencia de usuario de la aplicación de mensajería de una empresa. Permite a los clientes comprar productos y servicios de forma segura dentro de la función de chat de la aplicación de mensajería, brindando una experiencia integral al cliente en la plataforma de chat. Al habilitar los pagos dentro de la misma aplicación de mensajería, los comerciantes pueden impulsar la conversión al reducir los pasos que los consumidores deben tomar para completar su compra.

 

El chatbot es ideal para su uso en los sectores de venta minorista, hotelería, ocio y viajes. Puede estar activo las 24 horas del día, los siete días de la semana, lo que permite a una empresa comunicarse con los clientes y manejar las transacciones a toda hora. Además, les permite a las empresas recopilar información valiosa sobre las necesidades y deseos de los usuarios de bots, lo que les permite adaptar su oferta para satisfacer los requisitos cambiantes de sus clientes.

 

Hablando sobre los beneficios de la capacidad de pago del chatbot, Gabriel de Montessus, vicepresidente senior de Global Online (Retail BU) para el  Grupo Ingenico, dijo que “esta herramienta mejora la experiencia del usuario y mejora significativamente la conversión. Los usuarios simplemente le comunican al bot su compra deseada y envían información de pago y entrega, logrando una experiencia de pago verdaderamente perfecta para los consumidores”. El chatbot ya está disponible en el mercado de pagos internacionales y muestra hasta cinco veces mejores tasas de conversión en comparación con los sitios web móviles.

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