Infraestructura de red mejora atención al paciente

 

Por cada hora que pasan con los pacientes, los médicos pasan dos horas con los sistemas de registros médicos electrónicos y otros trabajos basados en computadora, lo que pone una gran presión en su capacidad para brindar atención, según un artículo reciente por el Harvard Global Health Institute.

 

Los médicos se enfrentan a varios desafíos, incluidos los tiempos de interacción lenta en los sistemas de registro médico electrónico (EMR), la falla de la conectividad inalámbrica y la incapacidad de brindar telemedicina. En el peor de los casos, se producen interrupciones imprevistas del sistema de EMR a diario tanto para los problemas de la red como del centro de datos, y el personal no pudo funcionar en las ubicaciones centrales. Esto supone una gran carga para los clínicos, que se ven obligados a trabajar más horas de las necesarias mientras se ocupan de tareas tan simples como cargar documentos.

 

Las soluciones Extremely Soft, ExtremeMobility y ExtremeSwitching de la solución Smart OmniEdge de Extreme Networks, atiende las necesidades inmediatas en el sitio para sistemas de EMR de banda ancha y funcionalidad para profundizar en los problemas locales y resolverlos antes de que se conviertan en problemas para el personal. Al automatizar tareas sencillas a través de una buena gestión de la red, para transformarla de un punto crítico de productividad a una utilidad inteligente que ahora impulsa un mejor rendimiento e iniciativas de futuro.

 

Beneficios clave:

  • Atención mejorada a través de la telemedicina: un informe reciente de Forrester encontró que 74% de los clientes de atención médica han recibido o están interesados en la atención médica remota. Cuando se trata la salud mental de forma remota, las apuestas son mucho más altas: la mala calidad de video o el retraso en una sesión es inaceptable para un paciente que se enfrenta a un trauma emocional o un trastorno del desarrollo.

 

  • Se restableció la confianza en TI: la confianza en la TI era baja debido a las malas experiencias repetidas.

 

  • Administración simplificada en todas las ubicaciones: a través de las herramientas de administración de red, los equipos de TI pueden identificar de dónde provienen los problemas antes de que afecten al personal.
  • Más tiempo para que los profesionales practiquen: los clínicos se sienten frustrados por su incapacidad para actualizar la documentación, acceder a los registros y colaborar a través del video.

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