Infor presenta CRM para Dispositivos Móviles

 

Infor anuncia CloudSuite CRM Mobile para iOS, una nueva solución móvil para simplificar la gestión de la relación con los clientes para profesionales de ventas ocupados y móviles. Diseñada por Hook & Loop, la agencia de diseño de Infor basada en la oficina de Manhattan, la suite está alineada con el objetivo de anticipar las necesidades del personal emergente. Ahora, los usuarios pueden buscar información clave como eventos, contactos, notas y recordatorios desde sus dispositivos móviles en todo momento y lugar sin navegar por medio de páginas llenas de datos.

 

Como parte de las soluciones para la Experiencia con los Clientes, CloudSuite CRM Mobile ayuda a los profesionales de ventas a lograr oportunidades basadas en los datos que brinda la aplicación. Aumenta el tiempo activo de ventas incentivando a los profesionales de ventas a ser proactivos y a registrar los resultados y actuar rápidamente. La solución móvil de Hook&Loop utiliza funcionalidades móviles que disminuyen la distracción y permiten lograr mayor eficiencia brindando los flujos de trabajo más relevantes para los usuarios.

 

También disminuye la necesidad de sortear distintas aplicaciones para buscar contactos, notas, emails e información del calendario. Los usuarios cuentan con un recurso optimizado que aprovecha las funcionalidades más relevantes de su CRM y la funcionalidad iOS incluyendo contactos, reuniones, direcciones, y analytics del producto y de Apple 3D Touch, Apple Maps, y del archivo iOS Quick Look de iOS.

 

CRM Mobile es una compañera de CloudSuite CRM, una solución de ventas altamente configurable que funciona para una variedad de organizaciones cualquiera sea su tamaño o sector.  Está actualmente disponible en Apple App Store y estará disponible para dispositivos Android a finales del 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *