Infor integra a su plataforma soluciones de ETQ

Infor anunció su alianza con ETQ, que forma parte de Hexagon, para fortalecer el ecosistema de soluciones para empresas de alimentos y bebidas, biociencia, productos químicos, moda y distribución que requieren las mejores soluciones de gestión de calidad, medio ambiente, salud y seguridad.

 

El sistema de gestión de calidad (SGC) ETQ Reliance, proporciona capacidades para el control de documentos, acciones correctivas y preventivas (CAPA, por sus siglas en inglés), gestión de no conformidades, gestión de la formación de los empleados, gestión del riesgo empresarial, gestión de la calidad de los proveedores, auditorías y análisis de calidad. Asimismo, ofrece un portafolio de aplicaciones de salud y seguridad ambiental (EHS), cimentada en una solución moderna, nativa en la nube, que se adecúa en la plataforma de Infor.

 

ETQ Reliance e Infor CloudSuite son soluciones de software complementarias. La primera es una plataforma SaaS ágil y completa compuesta por más de 40 aplicaciones de SGC y EHS que se adapta y escala a medida que evolucionan las necesidades de los clientes. La segunda gestiona las especificaciones de producto y calidad; ejecuta inspecciones de calidad en la recepción de mercancías, en la fabricación, en el laboratorio, en el almacén y en la distribución. Proporciona potentes funciones para gestionar la calidad, las características variables y la vida útil de los materiales y productos. Además, cuenta con capacidades insuperables de seguimiento, localización y recuperación, respaldadas por una visualización gráfica del flujo de mercancías.

 

Marcel Koks, estratega de productos e industria de Infor para el sector de alimentos y bebidas, explica que “las empresas de manufactura y distribución están bajo una presión constante para ofrecer una calidad de producción consistente y garantizar productos seguros en un entorno de trabajo protegido, al mismo tiempo que se reduce el costo para producir con la mejor calidad”.

 

“Esto requiere un enfoque global para prevenir problemas de calidad e incidentes de seguridad y, si ocurren, gestionarlos de manera efectiva a través de la organización y la gestión de la cadena de suministro. ETQ aporta más de 30 años de experiencia a nuestros clientes para lograr la excelencia en esta área, agrega.

 

“ETQ adopta un enfoque basado en datos para ofrecer una calidad óptima del producto a través de nuestras soluciones de SGC y EHS líderes en la industria. Es gratificante tener un socio como Infor que comparte esta visión”, dijo Tom Budreau, vicepresidente de desarrollo de canales y operaciones de ventas de ETQ. “Independientemente de dónde se encuentre un cliente en su viaje de calidad y seguridad, Infor y ETQ tendrán una solución que los satisfaga donde se encuentren hoy y se adaptará y escalará con ellos en el futuro”.

 

ETQ tiene su sede en Burlington, Massachusetts, EE. UU., con operaciones en toda América del Norte y Europa. La compañía tiene más de 600 clientes en diversas industrias, como automotriz, biociencia, electrónica, industria pesada, alimentos y bebidas, aeroespacial y defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com