Infor ayuda ciudades en su transformación digital

 

Infor está ayudando a algunas cludades a poder brindar un mejor servicio a los ciudadanos. La firma implantará en Coral Gables, Florida, una suite de aplicaciones en la nube para optimizar las operaciones financieras, la gestión del suministro y del capital humano y utilizar los datos por medio de un análisis especifico y con inteligencia artificial.

 

Era importante para los tomadores de decisiones que el proveedor de la nueva tecnología comprenda las complejidades que manejan en forma diaria y que puedan brindar una configuración robusta con una estrategia intuitiva para los usuarios. Con Infor, la ciudad habilitará a los ciudadanos a trabajar en forma más eficiente en sus operaciones maximizando la confiablidad y el performance sumando aplicaciones móviles y en la nube.

 

Coral Gables también implementará soluciones analíticas claves e instalará una plataforma en la nube para el futuro que optimizará la productividad, y unificará los procesos junto con inteligencia artificial logrando una visibilidad sin precedentes. Infor brindará la plataforma para el análisis en red, ayudando a automatizar el proceso de preparar los datos y agregar aun experiencia de usuario adaptada.

 

“A medida que las ciudades se preparan para el futuro, y para las necesidades futuras de los ciudadanos, reconocer la necesidad de ser un gobierno digital con operaciones digitales, incluyendo conceptos de ciudad inteligente, analíticos e IA resulta crítico para el éxito,” afirma Steve Potvin, vicepresidente de Infor. “Infor se compromete a ayudar a las organizaciones con una mejor gestión de las personas y de los activos y estamos muy entusiasmados de ser socios de la Ciudad de Coral Gables en este nuevo proyecto y ayudar en el lanzamiento del proyecto de innovación en el próximo año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *