Infor anuncia nueva Infor CloudSuite CRM
Infor anuncia CloudSuite CRM, una aplicación que incluye herramientas para la gestión de ventas, servicio al cliente, analítica de marketing y reportes. Como parte de las aplicaciones de Infor para la Experiencia con los clientes, permite a las empresas la gestión del ciclo completo del cliente en el ambiente, ayudando a capitalizar las oportunidades futuras de ventas y brindar servicios excepcionales. La nueva plataforma técnica actualizada brinda una base sólida para el crecimiento y ofrece una vista integral de las interacciones de los clientes.
Por medio de funcionalidades de producto nuevas y optimizadas como Gestión de Cuentas, Leads y Oportunidades, y Cotizaciones y Ordenes de Ventas, la solución ayuda a los equipos de venta a identificar fácilmente oportunidades y optimizar las actividades de ventas. Además, las herramientas para la gestión de ventas, las alertas analíticas y proactivas ayudan a lograr pronósticos más precisos, toma de decisiones basándose en datos y una gestión efectiva de los grupos y del territorio. La integración con la automatización del marketing, Infor OS, email y Google Maps mejoran enormemente la experiencia y eficiencia de los usuarios.
Esta nueva versión de está desarrollada sobre el marco extensible Mongoose. Este cambio de tecnología permite brindar un soporte escalable con una interface fácil de usar, y que los usuarios puedan adaptar la solución conforme a sus necesidades sin temor de disrumpir su negocio. Al contar con acceso a mejores datos de los prospectos y de los clientes, el equipo de ventas puede maximizar el impacto de cada interacción. El acceso en tiempo real a los datos operacionales y de ventas brinda una visibilidad integral de las interacciones con los clientes que permite que el personal de ventas y de otros departamentos tomen decisiones con mejor información durante el proceso de ventas y posteriores.