Infor anuncia asistente de Inteligencia Artificial

 

Infor anuncia Coleman Digital Assistant, diseñado para maximizar el potencial del trabajo humano al permitir el uso natural del idioma y el acceso a Infor CloudSuite. Desde la perspectiva del usuario, Coleman Digital Assistant ayuda a que el trabajo sea más amable y productivo. Durante su conferencia anual para clientes, la empresa también aseguró que la plataforma Coleman de IA para modelos de machine learning embebidos se liberará en mayo 2019.

 

Coleman Digital Assistant es el primero de una serie de nuevo productos lanzados bajo el paraguas de Inteligencia Artificial Coleman AI que brinda una interface conversacional a la plataforma de Infor OS, la fuente de Infor CloudSuite. Brinda desarrollo personalizado, experiencia de voz para los usuarios (UX) y navegación y proceso con idioma natural (NLP).

 

Como asistente digital, Coleman utiliza un proceso conversacional UX y proceso natural de idiomas, con profundo conocimiento del mercado, para hablar, escuchar, y en el futuro analizar imágenes para ayudar a las personas a trabajar en forma más eficiente.

 

El Infor Coleman Digital Assistant puede ayudar a optimizar el trabajo humano:

  • Asesoramiento. Puede brindar visión inteligente que ayuda a los usuarios a tomar decisiones.
  • Amplificador. Puede servir como socio para amplificar el trabajo y brindar información clave de la toma de decisiones críticas.
  • Automatización. Puede completar tareas de baja importancia, repetitivas permitiendo a los usuarios focalizarse en trabajo de mayor valor.
  • Conversación. Brinda una mejor experiencia con interacciones más eficientes.

 

Como cliente beta de Infor Coleman Digital assistant, Bollinger comenta que Grimco está utilizando Coleman para “analizar el inventario y encontrar los productos en forma más rápida, para una mejor toma de decisiones de parte de los clientes. Podemos rápidamente determinar que productos tenemos en stock en Toronto, o si tenemos un producto “z” en Montreal, por ejemplo. Podemos contar con esta información rápidamente y acelerar los tiempos de respuesta a los clientes.”

 

Rick Rider, Director del Producto Infor Coleman afirma, “Conforme a una investigación de McKinsey & Company, el trabajador promedio en interacciones pasa el 20 por ciento del tiempo buscando información o contactando a sus colegas para la ayuda con tareas específicas”.¹ Con la capacidad de contar con datos rápidamente, automatizar los procesos repetitivos y ayudar a optimizar los flujos de trabajo, Coleman puede mejorar la experiencia del trabajo y ayudar a que los trabajadores sean más productivos.

 

El Infor Coleman Digital Assistant también podrá integrarse con Amazon Alexa for Business – que brinda herramientas para la gestión de dispositivos Alexa, registro de usuarios y posibilidades de configuración con mayor seguridad en los dispositivos – para principios del 2019.

 

Está disponible para los clientes de Infor OS, con ejemplos de capacidades durante Inforum, en aplicaciones como Infor CloudSuite Distribution (CSD), Infor CloudSuite Industrial, Infor CRM, Infor LN, Infor M3, Infor CloudSuite Financials & Supply Management (CSF/FSM), e Infor Global Human Resources (GHR), entre otras.

 

Plataforma IA de Infor Coleman

Es una plataforma de machine learning que opera debajo de la superficie de la aplicación. Recolecta datos y utiliza el poderoso machine learning para optimizar los procesos como la gestión del inventario, la ruta de transporte y el mantenimiento predictivo.

Representa un gran salto la IA en escala, incorporando grandes reservas de redes de datos que ayudan a cumplir con las necesidades de los trabajadores humanos haciendo que sus dispositivos conectados sean más inteligentes.

Está específicamente diseñada para usuarios de negocios no técnicos y está desarrollada sobre una base de datos específicos para el sector.  El entorno de Infor Coleman IA es sencillo, en que no requiere habilidades complejas como otras herramientas de IA, y no está diseñado para necesitar un servicio de compromiso intenso. Los clientes pueden entender mejor, relacionarse y confirmar los resultados, con el foco de la experiencia de usuarios y conectividad embebida en toda la aplicación empresarial.

 

“Permite ayudar a los clientes realizar un mejor análisis los datos brindando la capacidad de realizar preguntas que ni siquiera sabían que realizarían”; comenta Ridder. “Puede automatizar tareas susceptibles de errores, lo que ayuda a que las organizaciones ahorren dinero evitando ciertos temas o aprovechando oportunidades especificas en forma más rápida”.

 

Las organizaciones pueden trabajar para lograr una ventaja competitiva creando modelos a partir de sus datos y experiencias, y la plataforma Coleman les permite usar esta ventaja utilizando los dados de la IA. Esto puede ser especialmente útil para empresas como Headwater Companies, LLC, un grupo de distribuidores de agua. Este grupo trabaja para garantizar una distribución de aguas brindando productos de calidad y marcas líderes del mercado, brindando la disponibilidad y servicios para cumplir con distintos retos.

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