Induxsoft ahora tiene más opciones y soluciones

Induxsoft, empresa mexicana de desarrollo de software, anunció hace unos días la expansión de su portafolio de soluciones y presentó además nuevas opciones en su programa de canales.

 

Actualmente Induxsoft ofrece productos que pueden usarse por separado o integrarse en una sola plataforma en la nube, sobre la infraestructura del cliente o de manera híbrida.

 

Entre los productos de software de Induxsoft, hay soluciones para punto de venta, facturación electrónica, administración, contabilidad, sitios Web, comercio electrónico y desarrollo de software.

 

Con Induxsoft los canales pueden ofrecer soluciones integrales a micro y PyMEs;  pero también a grandes empresas o gobiernos.

 

Las marcas más conocidas de la empresa son: MaxiComercio (ERP y POS), FactuDesk (facturación electrónica) y Devkron (lenguaje de programación y servidor).

 

La empresa complementa su oferta con servicios de desarrollo de software a medida y alojamiento de aplicaciones en la nube, aprovechando la tecnología de Devkron, que les permite realizar proyectos en menor tiempo y costo.

 

Respecto a las opciones para formar parte del canal de distribución, Emmanuel Mancilla Esquivel – Director general de la empresa, indicó que “Ya sea que centren su negocio en proveer soluciones con nuestro software o incluyan nuestros productos como un ingreso adicional, tenemos una opción para que se unan a nuestro canal y con los mejores márgenes de la industria”. Y es que Induxsoft está manejando hasta un 40% de margen.

 

Adicionalmente, Mancilla destacó que “Induxsoft es pionera en el comercio electrónico en México y nuestra propuesta para los canales es muy flexible porque les ofrece la oportunidad de hacer negocios con nosotros, con el nivel de compromiso que les convenga según sus propios intereses”.

 

Así los canales pueden promover los productos a través de sus contactos a cambio de una comisión y el equipo de Induxsoft se encarga de todo lo demás.

 

O bien, pueden integrar a los productos de Induxsoft, servicios de consultoría, capacitación y soporte en sitio para brindar soluciones de extremo a extremo a los usuarios finales.

 

Finalmente, Emmanuel Mancilla puntualizó que la marca ofrece soporte técnico y comercial sin costo, portal de capacitación con Webinars continuos y videos, además de que las actualizaciones de sus productos son automáticas, lo cual disminuye el costo total de propiedad y facilita el mantenimiento.

 

Más información

Productos y servicios

https://es.induxsoft.net/mx/

Portal de partners

https://partners.induxsoft.net/

Portal de capacitación

https://marketing.induxsoft.net/es/mx/eventos/webinars/

Centro Único de Atención (CUA)

Teléfono y WhatsApp

961 224 99 99

cua@induxsoft.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com