Impulsa HD negocio con promoción para pymes

 

La micro y mediana empresa ha sido la más vulnerable para los hackers, debido a que la mayoría de las veces la oferta de soluciones de seguridad no son accesibles y además no brindan la protección a medida de sus necesidades. Para ellas, HD y Eset presentaron una promoción con descuentos adicionales a los distribuidores, la cual será válida durante septiembre y octubre

Según últimos informes de expertos, el impacto de ransomware como WannaCry y NotPetya que han sido de alcance global, señalan que este tipo de malware ha sido el de mayor gravedad y las más afectadas han sido las PyMEs; y ante este panorama HD México ofrece al canal la oportunidad de apoyar al mayor número de empresas de este nicho a través de la solución Eset Small Office Security con un descuento del 10 por ciento adicional, además de beneficios como: Soporte Técnico personalizado, capacitación, financiamiento, acompañamiento en cierre de proyectos, entre otros.

La promoción será válida todo el mes de septiembre y octubre y podrán participar todos los canales interesados en atender las necesidades de seguridad de las PyMEs desde 5, 0, 15, 20 y 25 usuarios.

Eset Small Office Security cuenta con herramientas de administración remota, protección de servidores de archivos contra las amenazas más actuales, análisis de correo electrónico entrante y correo no deseado, defensa contra ataques dirigidos y exploits desconocidos, además de Anti-Phishing.

El desarrollo y crecimiento del canal es una de nuestras prioridades en HD México, por lo que siempre estamos ofreciendo herramientas que impulsen sus negocios, y esta es una excelente oportunidad para los distribuidores” comenta el Ing. Fausto Escobar, director general de HD México, mayorista de soluciones informáticas.

Más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com