Ilumina 2018 dicta cuál es el siguiente paso

 

CompuSoluciones está listo para llevar a sus mejores 220 canales a la convención Ilumina 2018 en la paradisiaca Riviera Maya, dentro del nuevo Hotel Xcaret México.

 

Porque la innovación y la tecnología serán claves del éxito en las transformación digital de las organizaciones de todo tamaño, y sobre todo, entender cuál son los siguientes pasos que deben dar los canales para hacer realidad esta transformación y lograr su crecimiento este año y no en un futuro, son los temas centrales de la próxima Convención Ilumina 2018 del mayorista CompuSoluciones, a realizarse del 4 al 7 de junio en el Hotel Xcaret México en la Riviera Maya, Quintana Roo.

 

Será el mejor escenario para hablar con nuestros partners y hacer networking con 20 fabricantes líderes de la industria, y así tener claridad de acciones a seguir para generar el negocio que queremos hoy”, comenta Ana María Arreola, directora comercial de la empresa de los hermanos Medina Mora.

 

Ilumina 2018 estará enfocada al cambio y revolución de la industria, sobre la integración de soluciones y cómo atacar las verticales. Para ello estarán presentes los directores generales de las marcas principales de CompuSoluciones, y los dueños, directores generales y directores comerciales de 220 distribuidores de TIC.

 

En la Convención estarán presentes, a decir de la reconocida directiva en CompuSoluciones, las empresas más representativas del canal constructor e integrador de soluciones en México, ese segmento que conforma 65% de su cartera de clientes, y que son partners especialistas en un sector o un grupo de soluciones, que trabajan las marcas de profundidad, tienen equipo de soporte, de implementación y vendedores que pueden ligar los productos con los requerimiento de los clientes.

 

También invitarán a distribuidores expertos en volumen, cuya oferta e valor está anclada en la velocidad de atención, volumen, disponibilidad y precio, que atienden PyMEs y puntos de venta en las ciudades chicas y medianas.

 

Y estamos muy entusiasmados de que también participará la nueva ola de canales que están naciendo y desarrollándose en la Nube, y que ya representan 5% del número de partners de nuestra empresa. Ellos entienden perfectamente el modelo de la tecnología como servicio, venden todo bajo la nube y bajo el modelo de suscripción.”

 

CompuSoluciones adelanta a los seguidores de Canales TI, los temas de sus contenidos más relevantes dentro de las sesiones plenarias que se llevarán a cabo en Ilumina 2018, con foco en información para crecimiento empresarial, personal y de marca, y que describimos a continuación.

 

Para abrir boca, el mayorista llevará al dueño de Pollo Feliz, Arnoldo de la Rocha, quien sólo con conocimiento y experiencia en la venta de pollo y su sueño emprendedor, construyó una de las más exitosas franquicias de México.

 

Fundación Azteca llevará un mensaje emotivo y de propuesta social, para ejemplificar cómo una empresa puede apoyar a una comunidad; en su caso, a niños para que estudien arte y vayan a la escuela.

 

El analista Ricardo Zermeño hablará de su visión de largo plazo, sus predicciones sobre lo que le espera a la industria y oportunidades de crecimiento.

 

No podrá faltar el presidente de CompuSoluciones, José Medina Mora, quien expondrá sobre entorno político y social en plenas fechas de elecciones y movimiento político, para saber dónde estamos parados y qué podemos hacer en cualquier escenario que se presente.

 

Miguel Mier, director de operaciones de Cinépolis, opinará sobre el porqué la innovación y la tecnología hacen la gran diferencia en empresas de su calibre, siendo una de las empresas de entretenimiento más importantes en el país, en la región y en el mundo, por su estrategia sumamente agresiva de crecimiento, en términos de cobertura geográfica y por segmentos de negocio.

 

En la parte comercial, las marcas estarán bien representadas por las cabezas de su operación en México. En la sesiones plenarias los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a Gustavo Gómez de HPE, Carlos Cortés de HP Inc, Jorge Silva de Microsoft y Juan Pablo de la Torre de Autodesk, además de los tradicionales tracks donde se hará énfasis en programas e iniciativas específicas.

 

Habrá un espacio especial de speechs de innovación para empresas ISV, con las que CompuSoluciones ya está trabajando este modelo de negocio que resulta de gran valor para sus canales. Esto, a fin de complementar su oferta de soluciones con aplicaciones que resuelven problemáticas particulares en cientos o miles de organizaciones. Son soluciones que estarán disponibles en la nube y se comercializarán a través de su plataforma Click.

 

Un ejemplo es Aperio, un desarrollador canadiense especialista en Recursos Humanos que identificó en México una peculiaridad en el manejo de los reportes de nómina, para lo cual armó una solución para cuadrar los 3 tipos de reportes que requiere el IMSS y así evitar las cuantiosas multas que hoy recibe una gran cantidad de organizaciones, y en menos del 5% del tiempo que les llevaba hacerlo.

 

Y para cerrar con broche de oro, CompuSoluciones entregará los tradicionales reconocimientos Aros a los mejores canales del 2017, donde se premiará por cada marca y algunas categorías del propio mayorista, donde resalta el galardón estelar para el mejor partner de la cadena, además de unos reconocimientos a aquellos distribuidores que cumplan 5, 10, 15 y 20 años de relación con el mayorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com