Ikusi anuncia Smart Parrot, para telefonía y colaboración en la nube

 

La efectividad en la conectividad siempre ha sido un tema importante. El tener una herramienta que al crear esta conectividad pueda evitar los largos traslados para tener una junta es de gran ayuda para las empresas de todo tipo. Además, la necesidad de colaboración siempre ha estado presente en estas mismas empresas que requieren tener conectividad.

 

Ikusi adapta los nuevos sistemas para ofrecer a sus clientes comunicaciones en un modelo de consumo en donde no hay una inversión directa, sino que se da la renta de un servicio, que permite tener telefonía y colaboración. Al día de hoy, se pueden tener en el móvil o en los dispositivos móviles un acceso rentado por uso para un servicio que se paga por usuario. Esta es la gran diferencia y la novedad de estos sistemas.

 

Por ello, la firma creó su propia solución, llamada Smart Parrot, un producto creado para el mercado latinoamericano, donde se requiere de telefonía  y colaboración de una manera táctica, en la que el impacto económico es muy sensible, y el plus de Smart Parrot es que ofrece un menor precio con características funcionales.

 

Smart Parrot se enfoca en mercados medios, que son de 50 a 100 usuarios, pero puede llegar a ciertos corporativos ofreciendo la solución de calling y de colaboración básica. Hay un mercado donde los usuarios u organizaciones están empezando a tener esta transición a la nube, y lo que quieren hacer es tener telefonía en la nube; Smart Parrot está enfocado a este mercado en el que se ayuda a los clientes a hacer esta transición.

 

Además de Ikusi recientemente algunas otras empresas detectaron la misma necesidad, una de ellas fue Cisco, que también buscó brindar una solución por lo que creó Webex Calling, que es la misma oferta de Smart Parrot, pero en la nube del fabricante y que tiene otras características, además de que está enfocado a clientes que han venido trabajando con la marca y tienen base instalada que deseen aprovechar.

 

Por ello, la firma se suma como partner para ofrecer también Webex Calling de Cisco que le permitirá tener un portafolio de servicios de nube y de colaboración más amplio.

 

Smart Parrot, una solución de Unified Communications As a Service (UCaaS), entrega un modelo de consumo bajo demanda, de comunicaciones unificadas y aplicaciones de colaboración en la Nube. Cuenta con funcionalidades que van desde la telefonía y mensajería empresarial, hasta tecnologías de presencia, reuniones en línea y videollamadas.

 

La oferta de Smart Parrot de Ikusi garantiza al cliente los siguientes beneficios:

 

  1.   Mejora en gastos de Opex vs Capex
  2.   Control de inversión
  3.   Reducción de riesgos asociados a la colaboración
  4.   Disponibilidad de servicio
  5.   Actualización automática
  6.   Crecimiento del servicio de forma escalable, ágil y flexible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *