IBM y Red Hat colaboran para nube híbrida con OpenStack

 

IBM y Red Hat anunciaron una colaboración estratégica para ayudar a las empresas a aprovechar la plataforma OpenStack. Como parte de esta nueva colaboración, IBM se ha convertido en un Proveedor de Nube y Servicios Certificado de Red Hat, para ofrecer OpenStack Platform y Ceph Storage sobre Private Cloud una vez que el producto sea lanzado para el público en general.

Asimismo, como parte del acuerdo, Red Hat Cloud Access estará disponible para IBM Cloud antes de que termine el segundo trimestre de 2017, lo que permitirá a los clientes de Red Hat trasladar las suscripciones de Enterprise Linux no utilizadas y habilitadas de su centro de datos a un entorno de nube pública virtualizado en los Cloud Data Centers de todo el mundo.

Otros beneficios principales que los clientes pueden obtener de estos productos conjuntos incluyen los siguientes:

● IBM y Red Hat proveerán la infraestructura de nube híbrida para ayudar a los clientes a ejecutar aplicaciones en la nube con mayor eficiencia utilizando las API de OpenStack.
● Los clientes tendrán la capacidad de aprovisionar la infraestructura de nube con mayor rapidez y, a través de Red Hat Cloud Access, migrar las actuales cargas de trabajo y suscripciones de Red Hat a IBM Cloud, o utilizar el software y la infraestructura bajo la modalidad “pago por uso”.
● Las compañías podrán tener una mayor escalabilidad y alcance para comenzar a nivel local con más facilidad y ampliarse globalmente mediante capacidades de nube y cumplir con la exigencia de la residencia de datos y otros requisitos normativos.

IBM y Red Hat planean comercializar los nuevos productos en conjunto para la implementación de nubes privadas, incluidas las migraciones de cargas de trabajo, la recuperación de desastres, la ampliación de la capacidad y la consolidación del centro de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com