IBM invierte en las habilidades del ecosistema

El enfoque renovado en las habilidades brinda a los socios el acceso a las mismas insignias y materiales de entrenamiento de ventas que los empleados de IBM. Se puede acceder sin costo a través de una experiencia digital simplificada.

 

IBM está en camino a duplicar su compromiso con el ecosistema. Realizó inversiones significativas para establecer a los socios del ecosistema en el centro de la estrategia de negocio. Sigue trabajando diligentemente para simplificar la experiencia y ser más esenciales para sus negocios con herramientas y recursos mejorados y ampliados.

 

Los socios han dicho que cuanta más experiencia adquieran en los productos de IBM que venden, mejor equipados estarán para ganar con los clientes. Con esto en mente, y el objetivo de ayudarles a ganar más, ampliaron el acceso a los mismos entrenamientos, badges y materiales de formación que utilizan los vendedores internos.

 

Las capacitaciones disponibles para los socios están alineadas con las ofertas de productos que utilizan para brindar soluciones de nube híbrida e IA para los clientes, la automatización, la seguridad, la sostenibilidad, la infraestructura y más. Los nuevos badges o insignias técnicas y de ventas demuestran la experiencia en la industria de un socio.

 

Algunos de los materiales adicionales que pone a disposición incluyen:

 

  • Demos de ventas: orientación que permite a los socios ejecutar sus propias demostraciones exitosas para los clientes, incluidos guiones que destacan los beneficios de las ofertas.
  • Presentaciones para vendedores: plantillas clave para ayudar a cerrar tratos, incluido cómo posicionar la oferta y cómo compartir ventajas sobre los competidores.
  • Presentaciones de clientes: activos listos para usar para reuniones de clientes que destacan los beneficios y ventajas clave de las ofertas de IBM.
  • Prospección digital: contenido adicional que muestra las capacidades de los productos de IBM que se pueden compartir con los clientes, como white papers, informes de analistas, presentaciones y resúmenes de soluciones.

 

Cuando el nuevo contenido está disponible, los empleados de IBM y los socios pueden acceder al mismo tiempo, para ayudar a mejorar la colaboración y hacer que la interacción sea más dinámica.

 

Experiencia digital mejorada

 

Como parte del compromiso de IBM de introducir eficiencias de manera ágil, los socios pueden acceder a los materiales de capacitación y entrenamiento a través de un nuevo centro de aprendizaje diseñado para mejorar drásticamente la experiencia digital. Ahora es más sencillo encontrar la formación correcta en el momento adecuado y completar los cursos deseados. Los usuarios notarán una experiencia más actualizada y coherente en el sitio de IBM, lo que facilitará la búsqueda de recursos.

 

Kate Woolley, General Manager, IBM Ecosystem

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