IA generativa transforma el futuro de los profesionales
Thomson Reuters anunció hoy actualizaciones sobre su estrategia de inversión global plurianual en inteligencia artificial (IA) generativa. Estas incluyen la integración de habilidades de IA generativa a través de desarrollo de producto y adquisiciones, el aprovechamiento de alianzas estratégicas y el asegurar la capacitación de su fuerza laboral global en IA. La actualización de la estrategia coincide con las mejoras de IA generativa de su producto insignia, Westlaw Precision, que estarán disponibles para los clientes en Estados Unidos el 15 de noviembre.
“La IA revolucionará y transformará el futuro del trabajo para los profesionales de todo el mundo. Thomson Reuters está a la vanguardia del movimiento de la IA, y hemos demostrado nuestro compromiso a través de la inversión anual de más de U$100 millones en IA,” dijo Steve Hasker, presidente y CEO de Thomson Reuters. “Los profesionales cuentan con nuestro compromiso y apoyo inquebrantables mientras navegan de manera segura por las oportunidades y los desafíos que ofrece el cambiante panorama de la IA. Este es un momento emocionante, ya que el equipo de Thomson Reuters planea expandirse, escalar y mejorar sus habilidades a buen ritmo.”
Creación de capacidades impulsadas por IA
Tras la adquisición sinérgica en agosto de 2023, Thomson Reuters se compromete a integrar Casetext con sus soluciones patentadas. Adoptando un enfoque de “lo mejor de” en el desarrollo de productos, Thomson Reuters aprovechará Casetext para acelerar el tiempo de comercialización, combinar el contenido con los flujos de trabajo y expandirse más allá de la investigación legal para proporcionar beneficios significativos a los clientes en todos sus segmentos.
Mejorando su producto insignia, Thomson Reuters está listo para poner a disposición una nueva habilidad de IA generativa en Westlaw Precision a finales de este mes. Con la nueva habilidad llamada Westlaw Precision AI-Assisted Research, los clientes podrán hacer preguntas complejas en lenguaje conversacional y recibir rápidamente respuestas sintetizadas. Aprovechando la innovación de CoCounsel, la nueva habilidad se basará en el contenido confiable y líder en la industria de Thomson Reuters de todos los estatutos, casos y regulaciones para resolver rápidamente consultas que solían llevar horas.
Además, los clientes de Practical Law podrán beneficiarse de la IA generativa en una nueva interfaz tipo chat. Utilizando el nuevo Practical Law Answers, los usuarios podrán enviar consultas en lenguaje conversacional y recibir rápidamente respuestas validadas por contenido confiable creado por más de 650 expertos legales.
Las habilidades de IA generativa en Practical Law Dynamic Tool Set se encuentran actualmente en versión beta y estarán disponibles para los clientes en los Estados Unidos en enero de 2024.
“Todo nuestro enfoque de la IA generativa comienza con nuestros clientes, y las soluciones que anunciamos hoy reúnen nuestros activos más fuertes: nuestro liderazgo en IA, nuestro contenido confiable y experiencia humana. La investigación que antes tomaba horas ahora se puede entregar en minutos, eliminando la incertidumbre y entregando resultados precisos, lo que permite a nuestros clientes enfocar su tiempo donde su experiencia es más importante,” dijo David Wong, Chief Product Officer de Thomson Reuters.
Adquisiciones estratégicas: Thomson Reuters continúa desarrollando su estrategia de realizar adquisiciones para acelerar las capacidades de IA generativa. En agosto, la compañía completó la adquisición de Casetext, una empresa que utiliza inteligencia artificial avanzada y aprendizaje automático para crear tecnología para profesionales legales. A través de la integración de CoCounsel, su producto clave, Thomson Reuters continuará trabajando para acelerar los avances en IA generativa, impulsando una mayor productividad, impacto y eficiencia para los clientes legales.
Para ofrecer valor a los profesionales de impuestos, Thomson Reuters completó la adquisición de SurePrep a principios de año. SurePrep aprovecha la IA y un diseño amigable con dispositivos móviles y consumidores para ayudar a las firmas de contabilidad de EE. UU. a aumentar la productividad y la rentabilidad. La integración de esta adquisición también impulsa los esfuerzos de la compañía para ofrecer soluciones de flujo de trabajo fluidas y basadas en la nube a los profesionales a los que sirve.
Asociarse para el éxito: Como parte de Thomson Reuters Ventures, un fondo de capital de tecnología empresarial, la compañía invirtió recientemente en Neo.Tax. Integrado con ONESOURCE Income Tax, Neo.Tax utiliza la IA para aplicar normas y requisitos fiscales para reclamar los gastos de investigación y desarrollo (I&D), evitando un proceso manual que las empresas pueden tardar cientos de horas, si no meses, en completar. Esto se suma a Truewind, que aprovecha la IA generativa para automatizar la contabilidad y el modelado financiero para empoderar a las pequeñas y medianas empresas.
Una colaboración adicional incluye a Thomson Reuters trabajando con Microsoft en una solución de redacción de contratos para Microsoft 365 Copilot para Word. El complemento ayudará a los profesionales a desbloquear el potencial de la IA generativa con contenido legal de los productos de Thomson Reuters, mostrando fácilmente el contenido dentro de Microsoft Word para una redacción inicial más rápida y permitiendo a los usuarios usar su experiencia para editar, validar y construir el documento final con acceso integrado al conocimiento, el contenido y la tecnología de IA de Thomson Reuters.