HyperX se une a Intel para la temporada 12 de Extreme Masters

 

Intel Extreme Masters unirá fuerzas de nuevo con HyperX como el socio exclusivo para periféricos y memorias en la décimo segunda temporada. Los gamers profesionales practicarán y competirán en los torneos IEM usando los audífonos , teclados, mouse y sistemas complementados por la memoria de la marca. Este será el quinto año consecutivo en que Kingston patrocinará Extreme Masters, una relación que se inició en la octava temporada.

El primer evento de la temporada es Intel Extreme Masters Sydney. Los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar los equipos en vivo en el quiosco, con una variedad de actividades durante el show. Además de ofertas especiales de venta en el sitio y demostraciones de productos, así como conocer a gaming teams patrocinados por HyperX, como SK Gaming, Renegades and Vici Gaming, quienes participan en Intel Extreme Masters Sydney.

Los productos de están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. La firma está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com