HyperX con Daigo “The Beast” Umehara, campeón de Street Fighter

 

En la vida no todo es Warcraft. De hecho, para los expertos en gamers, eso es sólo entretenimiento. Lo mero bueno, está en otra parte; por eso HyperX, patrocinadora de las principales organizaciones de videojuegos en todo el mundo, anunció el patrocinio mundial de Daigo “The Beast” Umehara, profesional de eSports y leyenda de Street Fighter, quien usará de manera exclusiva los audífonos HyperX que le ofrecen la comodidad y la calidad de audio que requiere en las competencias internacionales.

Daigo usará HyperX Cloud Stinger, los audífonos para gaming de la empresa, así como los HyperX Cloud, Cloud 2, y Cloud Revolver para asegurar su máximo desempeño en los torneos. “En mi entrenamiento o en el escenario de un torneo siempre necesito la mejor calidad de sonido para poder actuar al más alto nivel. Estos audífonos para juegos son los más cómodos que he usado y al mismo tiempo ofrecen audio de clase mundial”, declaró Daigo Umehara.

Daigo es considerado el jugador más exitoso en la historia de la franquicia Street Fighter, con grandes victorias a nivel mundial entre ellas seis títulos de Evolution. Actualmente tiene el récord mundial como “el jugador más exitoso en torneos importantes de Street Fighter”. Daigo compitió en el V Campeonato Mundial CAPCOM Cup 2016 de Street Fighter, que se celebró en Anaheim, California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com