Hudini e Incode transforman experiencia hotelera
Hudini e Incode Technologies anunciaron una alianza estratégica para transformar las experiencias de los huéspedes. Esta asociación permitirá a los clientes de Hudini realizar la verificación de la identidad durante el check-in y check-out, a través de la tecnología biométrica de Incode, con lo que se automatizará varios procesos, mejorando la experiencia y comodidad de los visitantes. Esta asociación mejora las experiencias de los huéspedes al viajar. Los huéspedes tendrán una identidad digital para hacer check-in, check-out y pagos. Incode sigue ampliando aplicaciones de su tecnología de identidad a la industria hotelera.
El sector hotelero se basa en su capacidad de conectar a las personas y los lugares que visitan para crear experiencias memorables para sus huéspedes. Tras la pandemia, se hace evidente el impacto que la tecnología puede tener en la estancia de los clientes y del potencial que tiene para aumentar su fidelidad y crear ingresos adicionales. En este sentido, un estudio reciente reveló que el 76% de los ejecutivos de hoteles quieren introducir “una experiencia totalmente sin contacto” para 2025.
“La industria está pasando por un período de modernización y es importante que los hoteles busquen aprovechar la mejor tecnología de su clase”, explicó Ricardo Amper, CEO y fundador de Incode. “Junto con la gran experiencia de Hudini para permitir la transformación digital en el sector hotelero, es muy podible que esta solución pueda ayudar a las marcas a mejorar drásticamente las experiencias de sus visitantes.”
Prince Thampi, fundador y director general de Hudini, dijo: “Los huéspedes de los hoteles anhelan experiencias sin contratiempos cuando viajan. Los procesos de check-in y los complejos procedimientos de pago pueden arruinar la estancia de un huésped. Como líder en la verificación de identidad biométrica, la solución de Incode elimina estos desafíos y ayuda a maximizar la experiencia digital de los visitantes, sin comprometer su seguridad o privacidad. A través de la asociación con Incode, se opfrecerá una verificación de identidad totalmente automatizada para las funciones de check-in y check-out en todos los hoteles asociados.”
Ambas organizaciones se han dado cuenta del potencial que tiene la verificación de la identidad en el sector hotelero y comparten su interés por implementarla en cada vez más lugares para mejorar el proceso de entrada y salida de los hoteles. Esta asociación traerá los siguientes beneficios:
Identificación transparente: En cuestión de segundos, incluso antes de la llegada, el único motor de verificación de identidad totalmente automatizado del sector valida la identidad de un huésped. Esto les permite identificarse a su conveniencia, activando los sistemas de Hudini para que coincidan con el perfil e introduzcan inmediatamente una experiencia mágica y personalizada a su llegada.
Creación automatizada de la identificación digital: Hudini crea automáticamente un perfil digital de cada huésped a partir de las identificaciones y formas de pago existentes. Esto ahorra tiempo al momento de rellenar formularios.
Experiencia perfectamente integrada: Con el perfil digital, los huéspedes utilizan su atributo más exclusivo -su cara- para gestionar completamente su viaje. Desde la reserva, pasando por el acceso a la llave digital y el pedido de servicios y habitaciones, el viaje centrado en la identidad se traduce en la experiencia más transparente del sector; todo ello garantizando la privacidad y la seguridad.
Pagos sin contacto: Utilizando la biometría, Hudini puede permitir a los huéspedes pagar cualquier servicio en toda la propiedad sin necesidad de una tarjeta bancaria física.
Incode sigue fortaleciendo su liderazgo en el sector hotelero y turístico, pues recientemente se convirtió en socio estratégico del grupo hotelero de lujo Jumeirah, propietarios del icónico Burj Al Arab en Dubai; así como de Intelity, proveedor estadounidense para la gestión de personal y experiencia de los huéspedes. Alianzas que tienen como propósito transformar la experiencia de los visitantes durante su estancia.