Huawei y Dassault proveerán plataforma en la Nube
Huawei y Dassault firmaron un Memorándum de Entendimiento y anunciaron que están trabajando estrechamente para que la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault se ejecute en la de Huawei Cloud. Esta colaboración ofrecerá soluciones integradas de diseño empresarial, verificación y fabricación para clientes de una amplia gama de industrias. La oferta aprovechará las soluciones de computación de alto rendimiento a través de la Nube y la cartera de soluciones por industria.
Las dos compañías utilizarán su experiencia para definir el modelo relevante de comercialización y distribución, optimizando un ecosistema digital integral para ofrecer valor a sus respectivos clientes. Se esforzarán por posicionar la solución combinada de la plataforma 3DEXPERIENCE en Huawei Cloud como un pilar importante para los clientes que implementan iniciativas de transformación digital y establecen un marco de innovación sostenible.
Zheng Dianhai, Vicepresidente de la Unidad de Negocios Cloud de Huawei, dijo: “La Nube jugará un papel primordial en la aceleración de la transformación digital. Huawei Cloud ayuda a los clientes a lograr éxito comercial siguiendo nuestras ventajas básicas de “confianza, servicio abierto y global“. Esperamos colaborar profundamente con Dassault Systèmes para construir un ecosistema digital basado en Internet para apoyar mejor la transformación digital en toda la industria manufacturera”.
“Las industrias de hoy se entrecruzan para imaginar, ingeniar, entregar, comercializar, operar y mantener experiencias inteligentes y conectadas que combinan hardware, software, contenido y servicios”, dijo Olivier Ribet, Vicepresidente de la Industria de Alta Tecnología de Dassault Systèmes. “Una mayor adopción de la Nube abre para las empresas nuevas posibilidades de compartir y crear –que abarcan proyectos de innovación abierta para distritos– simulando casos de uso. Este acuerdo para habilitar la plataforma 3DEXPERIENCE en Huawei Cloud, es un paso clave en nuestra visión para apoyar cómo aquéllas pueden transformar digitalmente su enfoque para ofrecer nuevas experiencias”.