Huawei presenta almacenamiento inteligente All-Flash

 

Durante IT Day México 2019, Huawei México presentó su nueva generación de productos de almacenamiento inteligentes y All-flash. El OceanStor Dorado (serie C), funciona a través de procesadores Kunpeng y Ascend, para cumplir con el compromiso de construir un mundo totalmente conectado e inteligente para el mercado local.

 

OceanStor Dorado es una solución tecnológica de almacenamiento empresarial totalmente flash, integral y diseñada para brindar servicios de misión crítica, que satisface los requisitos de almacenamiento de grandes bases de datos, especialmente enfocada para las industrias de finanzas, gobierno, manufactura y operadores de telecomunicaciones.

 

La solución de almacenamiento All-Flash es rápida, estable e inteligente, lo que garantiza un alto rendimiento, seguridad, fiabilidad y gestión automatizada. La clave está en sus características innovadoras, como el rendimiento número uno con arquitecturas basadas en chip, aplicaciones siempre activas con diseños confiables basados en SmartMatrix y O&M eficiente con sinergia de Inteligencia Artificial de Edge Cloud”, expresó Martínez.

 

Huawei IT Day 2019 es un evento que se enfoca en soluciones de TI para clientes y asociados mexicanos. Además del lanzamiento del día, el evento de este año destacó una demostración completa de la propuesta más importante de Huawei para el mercado empresarial: Nube híbrida full-stack que inspira un futuro digital, centros de datos inteligentes que son sencillos, eficientes y confiables, así como la tecnología Wi-Fi 6 impulsada por la tecnología 5G dedicada a campus inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *