Huawei presenta a marca de Wi-Fi 6

 

Huawei anunció a AirEngine como su nueva marca de Wi-Fi, la cual se aplicará a toda su serie de productos Wi-Fi 6 de clase empresarial. Aplicaciones emergentes tales como la realidad virtual (VR), la realidad aumentada (AR) y la 4K, requieren más ancho de banda, mayor concurrencia y menor latencia, lo cual plantea desafíos a las redes Wi-Fi tradicionales.

 

Estos desafíos se deben resolver lo más rápidamente posible durante la transformación digital de las empresas. Es ahí donde entra en juego el AirEngine como compromiso  con las redes Wi-Fi de alta calidad. Sirve como un motor de conexión inalámbrica que acelera la transformación digital de los servicios empresariales.

 

Ofrece tres beneficios: rendimiento ultra alto, experiencia de usuario óptima y la posibilitación de nuevos negocios. Puede acomodar aplicaciones como 4K and VR y aprovechar la cooperación con los socios para soluciones de educación, investigación, manufactura y otros servicios de misión crítica, posibilitando nuevos negocios.

 

Con fortalezas técnicas, permite a las redes inalámbricas transportar en forma eficiente y confiable los servicios de las redes de cable tradicionales. Además de permitir VR/AR en el ámbito educacional, conferencias en 4K de alta definición y oficinas inalámbricas para las empresas, así como vehículos guiados automatizados sin pérdida de paquetes en entornos de fabricación industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com