Huawei lanza conmutadores de campus

 

Huawei anunció 16 modelos nuevos de conmutadores de acceso, agregación y centrales de CloudEngine serie S. De estos nuevos modelos, el CloudEngine S12700E usa los chipsets solares para aumentar la capacidad de conmutación a un récord de 57,6 Tbit/s. Es una parte integral de las ofertas de extremo a extremo que están adaptadas para la era del Wi-Fi 6.

 

Además, con una automatización de red mejorada y capacidades inteligentes de Operaciones y Mantenimiento (O&M) activadas por inteligencia artificial (IA), la Solución CloudCampus de Huawei aumentará en gran medida la eficiencia de la implementación del servicio y ayudará a las empresas de todos los tamaños a construir rápidamente redes de campus centradas en el servicio.

 

Las redes de campus, que sirven de base para construir una plataforma digital a prueba de futuro para empresas, están cambiando su enfoque de conectividad de datos a conectividad de servicio. Como tal, construir redes de campus orientadas al propósito está a la cabeza de nuestra agenda”, agregó Zhao Zhipeng, presidente del Dominio de Red de Campus, Línea de Productos de Comunicación de Datos. “En la era del Wi-Fi 6, las redes de campus deben adquirir nuevas características, como una capacidad ultra grande, latencia ultra baja de 10 milisegundos, implementación de servicio con cero configuración y autorrecuperación de fallas de la red. Las redes de campus también deben usar una arquitectura abierta, facilitando la evolución fluida de las redes de campus tradicionales a redes que son inteligentes y simplificadas”.

 

Los conmutadores están disponibles en 16 modelos: CloudEngine serie S5700 (conmutadores de acceso inteligentes GE), CloudEngine serie S6700 (conmutadores de agregación de enrutamiento 10GE) y CloudEngine serie S12700E (conmutadores centrales).

 

Red de campus inteligente y simplificada centrada en la conectividad de servicio

Una red centrada en el servicio debe proporcionar no solo conectividad de banda ultra ancha, sino también ofrecer una gestión altamente automatizada y O&M inteligente para acelerar las implementaciones de servicios mientras garantiza una alta calidad de servicio y experiencia en tiempo real.

 

  • Gestión automatizada: centro integral de gestión de red que automatiza la planificación, la implementación, las normas y la vigilancia de red en WLAN, LAN y WAN mediante Interfaces Gráficas de Usuario (GUI), sin la necesidad de las Interfaces de Línea de Comandos (CLI) tradicionales. Como resultado, la eficiencia de la gestión de red se puede mejorar en más del 80 por ciento.
  • O&M inteligente: Este nuevo sistema proporciona evaluación cuantitativa de experiencia, análisis de causa principal, y predicción inteligente de falla, posibilitando que las fallas de la red se localicen y resuelvan en minutos.
  • Apertura de todos los niveles: Además, la Solución está diseñada con apertura de todos los niveles para simplificar la actualización y la evolución de redes de empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *