Huawei invertirá 200 millones de dólares en el ecosistema de cómputo

 

En el marco de la 17ª Huawei Analyst Summit, la compañía anunció que fomentaría su estrategia de cómputo a través de HUAWEI CLOUD. La firma continuará promoviendo el ecosistema de la industria e innovando tecnologías y productos. Durante 2020, invertirá 200 millones de dólares en el ecosistema de cómputo y apoyará a 2 millones de desarrolladores en todo el mundo.

 

Patrick Zhang, Vicepresidente Senior de Huawei y director del Departamento de Estrategia y Desarrollo de la Industria, Cloud & AI BG, presentó el ecosistema de la industria durante la Cumbre Global de Analistas 2020.

 

Al innovar productos y soluciones y optimizar modelos de negocios, Huawei se dedica a cultivar el terreno fértil, donde los socios pueden desarrollar más aplicaciones y aprovechar al máximo el valor de los datos para obtener beneficios comerciales. Los centros de innovación del ecosistema de Huawei, construidos en conjunto con asociados de la industria, son los catalizadores regionales para la incubación de la industria de TI, que incluyen la exhibición de mejores prácticas, la habilitación de la cadena industrial, la incubación de soluciones industriales, el desarrollo del talento informático, el cultivo empresarial innovador y la innovación de aplicaciones.

 

En los últimos años, el ecosistema de la industria de cómputo en la nube de Huawei está prosperando gracias a la colaboración global. Por ejemplo, HUAWEI CLOUD tiene más de 10,000 socios de consultoría, y el número de socios tecnológicos para HUAWEI CLOUD e ISV en TI ha excedido los 3,500. Además, se han establecido 37 centros de innovación de ecosistemas en todo el mundo. Se han implementado más de 5,000 aplicaciones en la nube y soluciones, todas provistas por nuestros socios de HUAWEI CLOUD y de TI.

 

La nueva infraestructura digital impulsada por la nube, IA y 5G es un nuevo motor para la economía global. En particular, la nube es la clave para liberar el potencial de la IA e impulsar un crecimiento económico robusto. La innovación continua ha convertido a HUAWEI CLOUD en la primera opción para la transformación digital e inteligente de gobiernos y empresas, brindando el éxito comercial compartido para clientes y socios.

 

Huawei aspira a ofrecer una informática diversificada, abundante y más asequible para la nube ubicua y la inteligencia generalizada. Según “El poder ubicuo de TI: la piedra angular de una sociedad inteligente”, un informe publicado por Huawei, el poder informático per cápita está altamente correlacionado con el desarrollo económico. Por ejemplo, en la industria manufacturera tradicional, la inversión de 1 dólar estadounidense en potencia informática puede aumentar el valor de producción en 10 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *