Huawei habilita finanzas inteligentes

 

Huawei asegura que la industria de los servicios financieros ha entrado a la era 4.0. Los servicios financieros están en todas partes e impulsan a las instituciones financieras a desarrollar plataformas y ecosistemas capaces de crear nuevos modelos de negocio y servicios. La inteligencia artificial y los datos se han convertido en los principales motores de la innovación financiera comercial. La solución AI+Data ayuda a los clientes a redefinir sus sistemas cerrados TIC en plataformas abiertas en la nube. Así, los datos evolucionan a macrodatos y datos rápidos. Estamos ayudando a nuestros clientes a crear plataformas de inteligencia artificial y conquistar las finanzas inteligentes.

 

Tim Pagett, líder de FSI para Asia en Deloitte, comentó que “los pasos para el cambio ya no son lineales, sino veloces. Los datos estructurados y no estructurados se expanden con toda rapidez. Es crucial obtener, visualizar e integrar los macrodatos para tomar grandes decisiones comerciales. Al mismo tiempo, los cambios demográficos y las empresas digitales han redefinido el entorno del mercado. La tendencia apunta a brindar a los clientes una experiencia digital sin sobresaltos. Por ende, la tecnología, el talento y la cultura empresarial serán más ágiles y flexibles”.

 

Banca inteligente: las tecnologías financieras se traducen en una experiencia sin parangón

 

La banca inteligente se está convirtiendo en el sector que marca la pauta de la banca en la era de la economía digital. Zhang Yan, subgerente general del Departamento de Tecnología de ICBC, dijo que su institución se dedica a fomentar la profunda integración de los bancos y ecosistemas, redefine la nueva arquitectura comercial de “todos los clientes, omnicanal y todos los productos” con un nuevo ecosistema, y después promueve la transformación de la arquitectura de dos ejes “host + open platform” (anfitrión + plataforma abierta) en tecnologías de la información. Así, se acelera la transformación inteligente, incluyente y abierta de los servicios financieros y se genera un ecosistema abierto de banca inteligente capaz de integrar finanzas y tecnología.

 

Huawei y sus socios cuentan con un salón inteligente de exposiciones de más de 800 metros cuadrados. Las áreas Experiencia inteligente, Decisiones inteligentes, Arquitectura inteligente e Investigación fundamental hacen patente la plena disponibilidad de soluciones financieras inteligentes al ofrecer una experiencia de servicio con entorno personalizable.

 

Experiencia inteligente: los mostradores sin supervisión, el servicio inteligente al cliente y la banca de realidad virtual muestran las innovadoras aplicaciones de Huawei en el ámbito del Internet de las cosas y la seguridad inteligente. El área ilustra la forma en que Huawei ayuda a las instituciones financieras a vincularse con los clientes y proporcionarles la máxima experiencia en servicios.

 

Decisiones inteligentes: los productos y las soluciones inteligentes y de alto desempeño de Huawei para los datos, como el control inteligente de riesgos, el almacén de datos con convergencia y el área AI Fabric de inteligencia artificial, respaldan la eficacia de las operaciones y la toma de decisiones de las instituciones financieras.

 

Arquitectura inteligente: la innovadora arquitectura “one cloud + three networks” (una nube + tres redes) deja clara la capacidad de Huawei para ayudar a sus clientes financieros que desean construir arquitecturas TIC inteligentes, abiertas y escalables, así como lanzar rápidamente sus servicios al mercado. La banca virtual, la transición de los seguros a la nube y las soluciones de investigación de créditos con base en la cadena de bloques muestran que HUAWEI CLOUD satisface los requisitos de seguridad, cumplimiento normativo y confianza.

 

Investigación fundamental: hace patente la fortaleza de Huawei en la investigación y el desarrollo en inteligencia artificial, uso de chips, Internet de las cosas y tecnología 5G, y permite a los visitantes probar las aplicaciones 5G.

 

En consonancia con la estrategia “Platform + AI + Ecosystem”, el área de negocios para empresas de Huawei hace equipo con diversos socios a fin de ofrecer conectividad ubicua e inteligencia generalizada, e integrar nuevas TIC a través de la plataforma digital para ayudar a sus clientes gubernamentales y empresariales a consolidar la transformación digital. Más de 700 ciudades del globo y 211 empresas que figuran en la lista Fortune Global 500, entre ellas 48 de las primeras 100, han elegido a Huawei como socio para su transformación digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *