HPE relanza servidores ProLiant y baja precios

 

Pensando en sus distribuidores y clientes finales, HPE decidió fortalecer su portafolio de servidores para PyMEs, con la reincorporación de su equipo más emblemático, el formato torre ML30. Con una configuración más robusta y una sustancial baja de precio, HPE busca posicionar este servidor como el producto ideal para las PyMEs y con la mejor relación rendimiento/precio en el mercado.

 

Y eso no es todo. El portafolio del formato en rack también se renueva con la integración de los servidores DL160 y DL180, los cuales ofrecen escalabilidad, rendimiento y fiabilidad, potenciando a las empresas a ejecutar sus operaciones de manera local e híbrida. Lo cual da como resultado la mejor combinación entre computación y almacenamiento, que permitirá alcanzar los objetivos más importantes de los clientes finales, a un precio inigualable.

 

Al respecto, Alejandro Lomelín, director de Canales y Alianzas en Hewlett Packard Enterprise, comenta: “Enriquecer nuestro portafolio en la PyME representa una gran oportunidad para nuestros socios de negocio, ya que el 98% de las empresas en México caen en este segmento. La oportunidad radica en que la transformación digital ya es una realidad y la demanda en el segmento entry-level cada vez toma mayor relevancia. Un portafolio tan asequible ayudará a nuestros resellers a ser más competitivos y más rentables en la venta de soluciones”.

 

A continuación se presenta a detalle el nuevo portafolio de servidores para PyMEs:

 

Servidor HPE ProLiant ML30 Gen10. El servidor PE ProLiant ML30 Gen10 regresa al portafolio para convertirse en el más asequible del mercado, en cuanto a su relación precio/rendimiento. El ML30 es un servidor seguro, especialmente diseñado para oficinas pequeñas, oficinas remotas y sucursales para ejecutar soluciones de nube híbridas y locales, proporcionando un rendimiento de clase empresarial

Servidor HPE ProLiant DL180 Gen 10. ¿Maximizar el alcance y objetivo del negocio se ha convertido en un desafío como consecuencia de que la organización de TI no es capaz de mantener el ritmo que marca el crecimiento de tus datos? El servidor seguro HPE ProLiant DL180 Gen 10 otorga escalabilidad, rendimiento y fiabilidad que necesita el cliente, convirtiéndolo en la plataforma ideal para empresas preparadas para ejecutar aplicaciones locales y en la nube híbrida.

Servidor HPE ProLiant DL160 Gen10. El servidor HPE ProLiant DL160 Gen10 2P 1U logra equilibrio perfecto entre precio y rendimiento, almacenamiento, fiabilidad, capacidad de gestión y eficacia de un chasis denso y compacto para responder a las necesidades de los negocios en expansión de un conjunto diverso de clientes: desde PyMEs hasta proveedores de servicio que ejecutan una amplia gama de cargas de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *