HPE prepara para Discover toda una Experiencia Virtual

 

El 23 de junio dará inicio HPE Discover Virtual Experience, evento que tiene como objetivo unir a miles de profesionales de la tecnología de todo el mundo en una nueva experiencia virtual, para brindarles las novedades tecnológicas y servicios de HPE, así como actualizaciones sobre los temas y contenidos más recientes que impulsan la inversión en TI para obtener ventajas estratégicas, especialmente en estos tiempos difíciles.

 

Con la participación de más de 100 líderes del sector y ponentes expertos, más de 50 entrenamientos técnicos y cursos de certificación, 3 transmisiones en vivo alrededor del mundo, HPE Discover Virtual Experience es el foro que reúne las principales personalidades de los negocios, los deportes y la tecnología para compartir insights sobre cómo liderar en tiempos de crisis, crear nuevos modelos de negocio y abordar los desafíos de hoy, mientras se transforman para el futuro.

 

Para HPE, esta experiencia virtual es una forma de conectarse con sus clientes y partners a través de presentaciones, sesiones, demostraciones, laboratorios prácticos y otras actividades, para exponer su visión y ayudar a las empresas a crecer.

 

HPE y su equipo de TI compartirán lo último en continuidad del negocio, flexibilidad financiera, nube híbrida, inteligencia en el extremo y mucho más, que ayudará a las organizaciones a recuperarse y acelerar su transformación.

 

Entre los expositores del deporte, la información y el mundo empresarial, se encuentran: Soledad O´Brien, periodista y productora ejecutiva de Matter of Fact, Lewis Hamilton, piloto de Fórmula Uno de Mercedes-AMG Petronas, John Chambers, Fundador y CEO de JC2 Ventures, Steve Kerr, Head Coach de Golden State Warriors, Susie Wolff, Team Principal ROKiT Venturi Racing, Rick Welts, presidente y COO de Golden State Warriors.

 

La agenda de HPE Discover Virtual Experience incluye sesiones como:

 

Martes 23 de junio:

–             8:00 am – Keynote de Antonio Neri, CEO de HPE

–             9:00 am – Keith White, vicepresidente de servicios en la nube HPE GreenLake, con el tema ‘Incorpora la experiencia de la nube a todas tus aplicaciones y datos’.

–             10:00 am – Irv Rothman, presidente y CEO de HPE Financial Services, con el tema ‘Reimagina todo tu patrimonio tecnológico’

 

Miércoles 24 de junio

–             8:00 am – Keerti Melkote, presidente y Fundador de Aruba, con el tema ‘Define tu extremo: aprovecha el poder de los datos’.

–             9:00 am – Intel: éxito de Inteligencia Artificial con sistemas que mueven, almacenan y procesan datos en cualquier lugar.

–             10:00 am – Ponencia ‘Mujeres líderes en tecnología: Lo que significa liderar en tiempos de crisis, recuperación y éxito’

 

Como es tradicional en todos los Discover, habrá también una zona de demostraciones donde se podrá interactuar con los diversos expertos en soluciones y productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *