HPE en Conexión contigo evoluciona

 

Para Hewlett Packard Enterprise, la salud y seguridad de sus Socios de Negocio y clientes son la máxima prioridad y responsabilidad. Es por esto que, ante los recientes sucesos globales que se han presentado, se ha dado a la tarea de reforzar su continuo compromiso con el desarrollo de sus canales. HPE cuenta con una extensa cadena de suministro global y sólidos planes de continuidad del negocio, para reducir las interrupciones que pueda causar el nuevo coronavirus (COVID-19), satisfacer las exigencias de los clientes y de los partners, así como proteger a los integrantes de los equipos de HPE y las comunidades en que se encuentran.

 

En HPE se están realizando múltiples acciones para incrementar su conexión e interacción con sus Socios de Negocio, tales como:

 

  1. Formatos virtuales para ofrecer experiencias atractivas e informativas a los asistentes bajo la ejecución de webinars, que no solo abarcan información técnica y comercial, también ofrecen el soporte para construir su marca personal, impactando en su crecimiento personal y el de su negocio. A continuación, hacemos mención de algunos de ellos:

 

  • Mi Imagen, Mi Marca: Mi imagen es la base de la comunicación personal y de negocio, por eso es fundamental conocer los elementos que forman una imagen de éxito.

 

  • Greenlake ¿Cómo venderlo? Diálogos en el frente: El nuevo modelo de negocio “As a service” HPE GreenLake habilita al canal para que pueda ofrecer a sus clientes un modelo de infraestructura bajo demanda. En este webinar las inquietudes de la fuerza comercial serán resueltas, así como se les capacitará para poder llevar esta plática con sus clientes y responder a los cuestionamientos más comunes que se presentan en una conversación comercial a través de un diálogo efectivo con el especialista de GreenLake.

 

  • Comunicándote con tus clientes exitosamente: Con las bases de la imagen personal y la reputación, definamos ahora los elementos que permitan desarrollar una comunicación de excelencia con los clientes.

 

  • HPC & Inteligencia Artificial: Conceptos básicos y arquitectura de soluciones de High Performance Computing utilizando la infraestructura de HPE.

 

  • Nimble dHCI & Primera: El curso provee una introducción a la solución de dHCI, arquitectura de la solución, mejores prácticas, dimensionamiento y configuración. Y continuará la lista de temas en formato webinar, esto con la finalidad de hacer crecer al canal de forma profesional y personal.

 

  • Marketing Digital: El delicado escenario actual ha obligado a replantear la forma que tenemos de llegar a los clientes, las empresas de todos los tamaños confían en las marcas y los partners que tienen una presencia web y social creíble. Esta sesión tiene como objetivo enseñar cómo se pueden aprovechar varias de las herramientas y de los recursos gratuitos de marketing digital de HPE, para crear o mejorar la identidad y al mismo tiempo generar demanda.

 

  1. Se siguen impulsando los programas clave que permitieron a HPE mejorar la simplicidad, predictibilidad y rentabilidad de los negocios:

 

  • Marketing Hub: Portal con todas las herramientas para apoyar en la generación de demanda y cierre de negocios.

 

  • Centric Partner: Comunidad que reconoce a los socios que tengan a HPE como marca exclusiva.

 

  • Academia digital de Marketing: Workshops gratuitos a toda la red de socios de negocios, facilitando la adopción de las herramientas necesarias para incorporar Marketing Digital en su estrategia de mercadeo.

 

  • Value for LAC: Portal exclusivo para socios de valor del programa Product Authorization for Value, donde encontrarán ventajas especiales de cada categoría de producto clave, las promociones actuales disponibles en la región y las últimas noticias de las soluciones de valor.

 

  • Programa Simplivity Plus: El programa consta de tres etapas: entrenamiento comercial, capacitación técnica y desarrollo de casos de uso. Tiene como objetivo proporcionar a los ingenieros de venta una visión general de la solución de HPE Simplivity, diferenciadores de HPE, la competencia que se enfrenta, posicionamiento de Simplivity en el mercado, incluyendo la evolución de la hiperconvergencia, beneficios al usuario y casos de uso.

 

  1. Novedades del programa “Partner Ready” que incluyen:

 

  • Educación continua: Paths de entrenamientos que permiten desarrollar los conocimientos según el perfil, así como el lanzamiento de la comunidad “Tech Pro” para ingenieros.

 

  • Programa Demo: Permitirá a los socios adquirir soluciones y la oportunidad de demostrar cómo funcionan.

 

  • Aceleradores: Reconocimiento de la venta de soluciones clave que permite a los socios alcanzar el umbral mínimo de ventas y obtener una mejor membresía.

 

  • Compensaciones: Más y mejores, alineadas a las soluciones de valor.

 

En HPE sabemos que nuestros socios de negocio y clientes están experimentando muchos y grandes desafíos que también les permitirán consolidar su propio liderazgo en el mercado. Las circunstancias extraordinarias que están afectando a nuestras familias, empresas, comunidades y estilo de vida, han generado en todos nosotros muchas preguntas e inquietudes. Es en estos momentos en donde en Hewlett-Packard Enterprise sabemos ser el mejor socio de negocio y comprometernos con nuestros canales para salir adelante de la compleja situación que enfrentamos, como siempre lo hemos hecho juntos”, señaló Pamela González, Directora de Canales y Alianzas para HPE México.

 

Sobre el compromiso que tiene HPE ante la situación que está viviendo el país en estos momentos, Pamela González destaca: “En HPE estamos preparados para trabajar en cada uno de los nuevos desafíos de nuestros partners. Hoy más que nunca estamos trabajando de manera intensiva para acelerar la evolución de nuestros canales hacia la era digital, y apoyar a nuestros clientes que se están enfrentando a la rápida transformación de la forma en la que todos realizamos nuestro trabajo día a día. Dicha transformación requiere flexibilidad, herramientas de seguridad y colaboración remota que habilite de manera segura el modelo de trabajo desde casa”.

 

En HPE estamos listos para ayudar a nuestros clientes y canales a aumentar su productividad, incrementar su potencial de negocio y dar continuidad a sus negocios. Estamos enfocados lanzando cada día nuevos entrenamientos, herramientas de colaboración inclusive algunas sin costo por cierto periodo de tiempo y modelos de pago como servicio como Greenlake, que permitan a los partners en estos tiempos complejos, llevar las ofertas de valor del portafolio de HPE sin necesidad de una inversión o descapitalización por parte de ellos ni des sus clientes”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *