HPE Complete comercializa Commvault

 

HPE Complete, una tienda de soluciones de infraestructura, anuncia que sus socios ahora podrán vender el portafolio de software de protección de datos de Commvault, completamente integrada con los productos de HPE Storage, en un momento en que las empresas están incrementando su dependencia en soluciones de protección de datos y respaldo para reducir complejidad en sus ambientes TI.

 

Impulsados por las crecientes cantidades y tipos de datos, las empresas necesitan almacenar, administrar y analizar este creciente tesoro de datos, mientras mitigan el riesgo asociado de ataques de ransomware y otras amenazas sofisticadas y extendidas.

 

Las soluciones HPE Complete Commvault Software ofrecen a las empresas las capacidades rápidas, de bajo costo y bajo riesgo para asegurar una poderosa protección de datos, respaldo y recuperación de desastres que necesitan para agilizar los esfuerzos de TI y utilizar los datos como un activo del negocio al:

 

  • Optimizar el respaldo, almacenamiento, recuperación búsqueda y operaciones de e-descubrimiento a lo largo de las bases de datos, aplicaciones y endpoints.
  • Implementar una complete protección de datos y estrategia de cumplimiento de regulación que les permitan encontrar, administrar, gobernar y rápidamente recuperar datos a través de su organización desde un portal central.
  • Permitir estrategias de nubes híbridas al mover, gestionar y activar datos a través de infraestructuras on-premise y nubes.

 

A través de la sociedad extendida de hoy con HPE, Commvault puede entregar soluciones de protección de datos pre-validadas tanto para requerimientos primarios como secundarios, con Data Platform e HyperScale Technology.  Lanzado en octubre pasado, HyperScale Technology está lista para la nueva e infraestructura escalable, proveyendo a los clientes flexibilidad de despliegue, simplicidad on-premise, elasticidad, resilencia y escalabilidad para gestionar datos secundarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *