HP Inc. promueve experiencias personalizadas en PC

 

HP Inc. presentó adiciones a su portafolio de Sistemas Personales con diseños llamativos y productividad. La nueva ENVY Wood series, para jóvenes, EliteBook 1000 series, con batería de hasta 24 horas, y la ZBooks, dirigida a los estilos laborales modernos. Con el objetivo de expandir el uso innovador de materiales únicos como piel en Spectre Folio, HP ofrece las primeras PCs convertibles del mundo con madera auténtica. Las ENVY 13, ENVY x360 13, ENVY x360 15 y ENVY 17 Wood series aprovechan la durabilidad y el desempeño de versiones metálicas anunciadas anteriormente, aunque cuentan con una selección de procesadores Intel Core de próxima generación o procesadores móviles de segunda generación AMD Ryzen con Radeon Vega Graphics.

 

Cada una de estas PCs cuenta con acabados de madera auténtica única en su tipo en tres exquisitas combinaciones: Nightfall Black con Natural Walnut, Ceramic White con White Birch, o Natural Silver con Pale Birch. La HP ENVY Wood series incluye funciones como servicio Alexa de Amazon, Modern Standby, Wake on Voice, lector Wake on Fingerprint, además de privacidad y tranquilidad con HP Sure View y la solución HP Webcam Kill Switch.

 

Las nuevas laptops pueden almacenarse en cualquiera de las modernas bolsas HP ENVY Uptown Tote, Backpack o Convertible Backpack para mayor protección, movilidad y seguridad RFID. Para lograr una conexión intuitiva y sin contratiempos con monitores 4K dobles, redes y accesorios, el HP Thunderbolt Dock G2 con adaptador HDMI permite toda la potencia, productividad y expansión de dispositivo que funciona en laptops HP y de otras marcas a través de una sola conexión de cable USB-C.

 

La próxima generación de PCs EliteBook de HP está diseñada para los trabajadores móviles que requieren de experiencias seguras y de primera calidad sin importar dónde les llegue la inspiración. HP continúa elevando el nivel como el proveedor de las PCs más seguras y manejables del mundo al añadir HP Sure Sense a la nueva línea EliteBook y ZBook. Desarrollada en conjunto con Deep Instinct, HP Sure Sense ofrece a los clientes PCs con protección contra malware de aprendizaje profundo integrado. Este avance en innovación de seguridad complementa la gran variedad de soluciones de seguridad en hardware de HP.

 

Las ZBook 15 G6 y ZBook 17 G6 son lo último en laptops para arquitectos, diseñadores, editores de videos y creadores de RV que necesitan desempeño y potencia de un dispositivo de escritorio con la libertad de trabajar en cualquier momento y cualquier lugar. Con los procesadores de 9a generación  Core y Xeon opcionales, y los gráficos de próxima generación NVIDIA Quadro RTX, las nuevas ZBooks potencian demandantes flujos de trabajo, incluyendo diseño 3D y RV. Ambas laptops ZBooks ofrecen capacidad de expansión sin herramientas para mejorar el nivel de la memoria y el almacenamiento en segundos. LA ZBook 17 G6 – la estación de trabajo móvil más potente del mundo – logra un desempeño total sin obturación para simulación y animación GPU. Para los flujos de trabajo que requieren de mucho color, el dispositivo cuenta con la primera pantalla de estación de trabajo móvil de 17 pulgadas del mundo con 100 por ciento DCI-P3, dándoles acceso a incluso más colores.

 

Para los arquitectos, desarrolladores de productos y profesionales creativos que requieren cómputo de alto desempeño y capacidad de expansión que se adapte a espacios de trabajo cada vez más pequeños, HP presenta las potentes estaciones de trabajo: HP Z1 Entry Tower G5, HP Z2 Mini G4, HP Z2 Small Form Factor G4 y HP Z2 Tower G4. La nueva HP Z2 Tower, la estación de trabajo básica más potente del mundo y además expandible    , ha sido rediseñada para brindar dos veces la potencia de gráficos, y un 4 por ciento más de potencia de procesamiento en comparación con generaciones anteriores. Esto permite a los creadores afrontar con confianza cargas de trabajo complejas como animación de maquetas y escenas 3D con realidad fotográfica con todo el rendimiento y acústica silenciosa.

 

Para dar a los creadores nuevas formas de aprovechar la RV en sus flujos de trabajo, la nueva HP VR Backpack es la mejor máquina tanto para creación como para consumo de RV. Específicamente diseñada para motores de RV como Unreal y Unity, la solución de RV brinda increíble sombreado y soporte de frecuencia de fotogramas para una animación más natural. Habilitada por Core i7 y Nvidia GeForce RTX 2080 de 8a generación, la VR Backpack impulsa el desempeño en un 30 por ciento y gráficos 25 por ciento más potentes en comparación con la generación anterior. La experiencia de desplazamiento, libre y sin ataduras, está diseñada para resolver las necesidades de los recintos de entretenimiento para múltiples usuarios, visitas arquitectónicas y simulaciones de diseño. Mientras está en su puerto o montado en VESA, la VR Backpack actúa como una potente PC de escritorio súper delgada y potente lista para el trabajo de diseño intensivo.

 

HP está expandiendo su oferta HP Premier Care Solutions, con paquetes dirigidos y niveles de servicio para empoderar a los usuarios móviles de HP EliteBook y ZBook. Los paquetes Essential, Expanded y Enhanced son una suite todo en uno de servicios de protección para viajes, de datos y contra daños, permitiendo que la diversa fuerza laboral actual se mantenga productiva en cualquier momento, en cualquier lugar.

 

HP Hardware Support Onsite Call-to-Repair Services brinda servicio nivel premium para maximizar el soporte de TI y la productividad de los usuarios con soporte acelerado y refacciones, e incluye herramientas de gestión de casos en línea para monitorear soluciones para que estén en funcionamiento los dispositivos de los clientes a la brevedad. El nuevo HP Device Recovery Service jubila los dispositivos que han llegado al fin de su vida útil con valor para poder adquirir un nuevo dispositivo, haciendo que sea más sencillo para las empresas jubilar y renovar dispositivos de forma segura y sustentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *