HP en tu ciudad ahora es HP Contigo

 

Para reafirmar su compromiso con los socios de canal, HP Inc. continuará entrenándolos virtualmente a través de webinars por ‘HP Contigo’ y el ‘Programa Experto’. ‘HP Contigo’, es la versión especial en línea que antes llevaba el nombre ‘HP en tu Ciudad’, con el cual la compañía busca mostrar la visión de la marca enfocada en la motivación e inspiración con el objetivo de que el canal siga preparándose en estos tiempos de distanciamiento social.

 

A través de webinars y entrenamientos virtuales, los socios podrán conocer más sobre los productos HP de última generación; así como las soluciones y herramientas que los llevarán a impulsar nuevos negocios en materia de cómputo e impresión.

 

‘HP Contigo’ arrancará el próximo 10 de junio, y estará programado para entrenar virtualmente a todos nuestros socios de canal todos los miércoles en dos horarios disponibles: 10 a.m o 12 medio dia, dependiendo de la región a la que pertenezca el ejecutivo de ventas del canal.

 

Asimismo, el ‘Programa Experto’ que anteriormente se llevaba de manera presencial en las 3 ciudades principales, este año, en su cuarta generación, se ha reinventado y se estará dando de manera virtual abarcando y favoreciendo a más socios de negocio que antes no podían asistir a las sesiones presenciales.

 

Este programa de entrenamiento está enfocado para formar ejecutivos de venta como Expertos HP en el canal, está dirigido a los ejecutivos de ventas de nuestros socios con membresía Platino, Gold o Silver de HP.  Inició el jueves 4 de junio, y estará disponible durante cinco jueves consecutivos a partir de esta fecha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *