HERO10 Black, calidad de imagen y velocidad operativa

GoPro, anunció el lanzamiento de su nueva cámara, la HERO10 Black, que incorpora el procesador de alto rendimiento: GP2, el cual ofrece una calidad de imagen alucinante y una espectacular velocidad de fotogramas por segundo de video que permite filmar en 5.3K a 60 FPS, 4K a 120 FPS y 2.7K a 240 FPS.

El revolucionario procesador también incorpora HyperSmooth 4.0, el sistema electrónico de estabilización de video más avanzado que jamás se haya visto en una cámara al generar videos fluidos libres de movimiento, lo que pondrá nuevos estándares de calidad en cuanto a estabilidad.

La función mejorada de nivelación de horizonte añade ajustes de alto rendimiento para resistir incluso inclinaciones mayores a 45° y con un mínimo de 27°, lo que ayuda a que hasta las grabaciones más caóticas se vean profesionales, estables y uniformes.

“Independientemente de su precio, se trata de una de las cámaras más extraordinarias del mundo”, dijo Nicholas Woodman, CEO y fundador de GoPro. “Felicito a los equipos de ingeniería y producto por crear la impresionante décima versión de nuestra querida edición HERO”.

Calidad de imagen que te dejará sin palabras 

La cámara genera videos en 5.3K (resolución que es visiblemente mejor en un 91% que el 4K y 665% que el 1080p) a dinámicos 60FPS, lo que garantiza una reproducción fluida y un efecto de cámara lenta de 2X. Además, el 4K se genera en 120 FPS con cámara lenta a 4X y los videos en 2.7K corren a 240 FPS con cámara lenta a 8X.

En lo que respecta al GP2, lleva a otro nivel los algoritmos de análisis de video con un mapeo tonal automático y un reductor tridimensional de ruido (conocido en inglés como 3DNR) que graba hasta el más pequeño de los detalles con texturas más realistas y mejor contraste, incluso en espacios con poca luz.

Además, el nuevo sensor toma fotografías de 23 megapíxeles. Adicional, el usuario obtendrá imágenes estáticas de los videos a 19 MP a partir de grabaciones en 5K a 4:3 y también de 15.8 MP a partir de materiales a 5.3K a 60 FPS, lo anterior viene como anillo al dedo para los que buscan capturas exactas de filmaciones de deportes u otras actividades más intensas.

Empaque libre de plástico y estuche reusable 

La empresa está comprometido con el medio ambiente, por ello sumaron empaques sin plástico para todos sus productos. El estuche de la novedad no es un estuche en sí, sino que se trata de un artículo duradero y de alta calidad diseñado para que quepan otros aditamentos y accesorios de GoPro.

“Nuestro propósito por proporcionar las mejores soluciones de software de imagen y las cámaras más versátiles del mundo está al mismo nivel de importancia que nuestra determinación por reducir la huella medioambiental”, agregó Woodman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com