Helix promete simplificar, integrar y automatizar operaciones de seguridad

 

FireEye anunció Helix, producto construido para clientes que requieren de una plataforma simplificada, integrada y automatizada como centro de sus operaciones de seguridad. Es el resultado de años de atender los más difíciles problemas de seguridad, alertas, productos desconectados y presión sobre los recursos. Aplicando la inteligencia y sincronización de iSIGHT, está diseñada para entregar una experiencia de seguridad que los clientes buscan.

Helix atiende más de 300 integraciones con herramientas de seguridad básicas incluyendo firewalls, antivirus y SIEM, así como desarrollando un ecosistema de tecnologías avanzadas de seguridad. Todo esto centralizado en una sola interface de administración y analíticos, diseñada por y para practicantes de seguridad. Los precios y despliegue también han sido simplificados, con un modelo de servicio por suscripción de bajo costo que se escala de forma flexible con el negocio de la organización.

Para los socios, provee una plataforma para unificar el programa de operaciones de sus clientes. Los socios pueden utilizar su conocimiento de los ambientes de los clientes y asesorarlos en la implementación, así como diseñar el manual de sincronización para automatizar las tareas de respuestas de bajo nivel que antes requerían tiempo de análisis de expertos.

A diferencia de los productos de seguridad básica que confían en inteligencia artificial, sandboxing, Helix combina máquina, adversario e inteligencia de brechas para identificar lo que otras soluciones fallan en detectar. Además entrega automatización y sincronización que incrementa la velocidad de respuesta, reduce el tiempo de alerta a la solución y baja el costo de operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com