HD refuerza portafolio en Comunicaciones Unificadas

 

Hoy, más empresas aprovechan los beneficios de poder comunicarse a distancia y de manera eficaz. La demanda de reducir costos de traslados para el entrenamiento del personal o reuniones, es cada vez mayor. Es importante, además, visualizar el alcance que tienen las herramientas que facilitan dichas actividades, ya que pueden interactuar cientos de personas en una misma sesión, aprovechando el conocimiento o información que generar las organizaciones tanto a personal interno, como clientes, proveedores. Y todo a un costo accesible para el mercado mexicano.

En ese sentido, el mayorista HD México, refuerza su alianza con ISL Online y potencializa el negocio de las comunicaciones unificadas.

HD México ha detecta una enorme oportunidad para los distribuidores y les acerca la tecnología de ISL Online, pues a decir de Fausto Escobar, director de la empresa mayorista, se trata de una tecnología con las mismas capacidades de comunicación que las que ofrecen proveedores tecnológicos de renombre, pero en este caso, con la mejor relación costo-beneficio y totalmente asequible.

El fabricante facilita a las organizaciones la posibilidad de ofrecer soporte remoto a sus clientes con altos estándares de seguridad y desde dispositivos móviles. Con el software de ISL Online también se pueden realizar web chats para brindar un mejor servicio y en tiempo real.

Por otro lado, existen opciones de hospedaje para mayor comodidad en la inversión de las empresas, pues pueden adquirir el software como servicio, licencia de servidor y nube privada.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com