Hay movimientos en tecnologías de realidad virtual

 

Sennheiser ha adquirido una participación mayoritaria en Dear Reality GmbH , experto en algoritmos de audio espacial y software de audio VR/AR, el cual seguirá funcionando como una empresa independiente con sede en Dusseldorf. Los clientes podrán confiar en los productos dearVR existentes y podrán esperar con interés los flujos de trabajo conjuntos de Sennheiser y Dear Reality.

 

Para nosotros, el audio 3D es el futuro. Con AMBEO, Sennheiser está activo en todas las áreas de producción de audio inmersivo, desde la grabación inicial hasta la mezcla y el procesamiento y, finalmente, la reproducción”, dijo el co-CEO Dr. Andreas Sennheiser. “El software de audio es un elemento importante en esta cadena de producción, especialmente en lo que respecta a las aplicaciones VR/AR.”

 

El co-CEO Daniel Sennheiser explicó que están encantados de haber ganado más expertos en software altamente calificados y otros productos de audio 3D con la adquisición de Dear Reality. Al mismo tiempo, aprovechar la fuerza de la marca Sennheiser y su red de distribución global dará a Dear Reality un mayor alcance de acción.

 

Hemos estado trabajando estrechamente con Sennheiser como inversionista y socio durante el último año y medio, y estamos emocionados por formar parte de la familia Sennheiser”, agregaron Achim Fell y Christian Sander, fundadores de Dear Reality. “El software de audio 3D tiene una importancia cada vez mayor en la producción de audio. Juntos, ampliaremos nuestros flujos de trabajo innovadores y profesionales de extremo a extremo, y desarrollaremos otros nuevos”.

 

Dear Reality es una empresa líder en el campo de los controladores de audio inmersivos, conocida por su dearVR PRO binaural, Ambisionics y codificador multicanal con virtualización de salas totalmente realista.

 

Los productos de la compañía son utilizados en todo el mundo por ingenieros de sonido, diseñadores de sonido, broadcasters y músicos. El último software Dear Reality es dearVR SPATIAL CONNECT para mezclar contenido de realidad virtual inmersivamente en realidad virtual (VR in VR), por ejemplo con el Nuendo 10 DAW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *