Google y Vmware amplían asociación

 

Google Cloud y Vmware anunciaron la solución Google Cloud VMware Solution by CloudSimple, un servicio que permitirá a las organizaciones ejecutar sus cargas de trabajo de VMware en la Google Cloud Platform (GCP); esto brinda a los clientes opciones y flexibilidad para ejecutar cargas de trabajo en las propias instalaciones, en una arquitectura híbrida o en la nube. La solución aprovechará el software de infraestructura Cloud Foundation, implementado en GCP y diseñado y operado por CloudSimple.

 

La solución está diseñada, desarrollada y operada por CloudSimple, y aprovecha Cloud Foundation. El servicio incluye vSphere, vSAN y NSX implementados en GCP y operados por CloudSimple. Google Cloud proporcionará la primera línea de apoyo, al trabajar con CloudSimple para ayudar a los clientes a recibir una experiencia optimizada de apoyo a los productos, y sus aplicaciones críticas para el negocio son compatibles con los SLAs que los clientes empresariales necesitan.

 

VMware y Google Cloud trabajan en colaboración a fin de construir una base sólida para las estrategias que seguirán los clientes en la nube, y en los aspectos híbrido y de nubes múltiples. Este anuncio se basa en varias integraciones y colaboraciones existentes, entre ellas integraciones con VMware NSX Service Mesh y VMware SD-WAN; la solución de nube múltiple de Google Cloud, Anthos, en VMware vSphere, vSAN y NSX: y la capacidad de administrar los recursos de Google Cloud desde los entornos VMware vRealize Automation de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *