Ginga anuncia nueva Gerente de Cuentas Especiales

 

Ginga Group anuncia el nombramiento de Liliana Villegas como Gerente de Cuentas Especiales Sell Out. TechZone, la marca del grupo que reconoce el canal de distribución en México, siempre trabajando de la mano del canal, decide fortalecer su estructura para brindar mayor cobertura a los distribuidores que buscan apoyo en cómo integrar todas las soluciones de accesorios para generar mayor productividad, movilidad y conectividad a sus clientes.

 

Liliana Villegas tendrá a su cargo el seguimiento de cuentas especiales, cuentas clave y proyectos en conjunto con los distribuidores. Tiene amplia experiencia en ventas -tanto sell in como sell out-, con una gran capacidad de análisis para la proyección y desarrollo de nuevos proyectos, diseño de estrategias de crecimiento de market share, manejo de inventario, generación de promociones con distribuidores y una excelente relación con mayoristas y fabricantes en la industria TIC.

 

“La incorporación de Liliana representa reforzar nuestra relación con nuestro canal de distribuidores para dar seguimiento y generación de proyectos y desarrollar nuevas cuentas especiales; su vasta experiencia -aunada al reconocimiento de marca que tenemos como grupo- significan una excelente sinergia para continuar con el crecimiento que proyectamos para un futuro cercano”, menciona Francisco Romero, Director Comercial de Ginga Group.

 

Liliana Villegas es Licenciada en Relaciones Internacionales y Asuntos Exteriores. Cuenta con 15 años de experiencia en la industria de TI, colaborando con marcas como Revko, Stylos Tech, Logitech y Brother Internacional México. Para ponerse en contacto con Liliana, puede hacerlo al mail lvillegas@ginga.com.mx y a través de los teléfonos 55 9148-5900 y 800 022 2509.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com