Gigabyte lanza SSDs ultra durables

 

Gigabyte presentó su SSD de interfaz SATA serie UD PRO con memoria RAM DDR3, incorporada a los estándares de alta calidad y ultra durable. Estas unidades están disponibles en 2 capacidades, 256 GB y 512 GB, vienen con un diseño limpio y con un exterior negro y gris. No solo utilizan la memoria flash 3D NAND de alta calidad, también vienen con una memoria caché DDR3L de alta velocidad y baja potencia para acelerar las velocidades de lectura / escritura de la SSD,.

 

En comparación con los SSD estándar sin memoria caché incorporada, los UD PRO son dos veces más efectivos incluso cuando su memoria flash está a plena capacidad. Al mismo tiempo, la escritura aleatoria (IOPS) es hasta 16 veces más rápida que las versiones sin memoria caché. Además, la RAM DDR3L integrada permite a los usuarios hacer uso de toda la capacidad de la memoria flash sin sacrificar la calidad de rendimiento ni la capacidad de almacenamiento. La firma ha probado exhaustivamente los UD PRO implementándolos en una amplia gama de motherboards con sus respectivos conjuntos de chips para evaluar tanto la funcionalidad como la durabilidad de los SSD.

 

Los SSD de interfaz SATA son convencionales y tienen un historial de desarrollo considerable. El desafío es desarrollar un producto de calidad excepcional que se destaque del resto “, dijo Jackson Hsu, Director Adjunto de la División de Desarrollo de Productos de Soluciones de canal de GIGABYTE. “Los SDD de la serie GIGABYTE UD PRO son una prueba de nuestra estricta adhesión a la producción de productos de alta calidad. Con memoria RAM DDR3L, memoria flash 3D NAND, selecciones de capacidad de almacenamiento de 256 GB o 512 GB, los SDD de la serie UD PRO ofrecen a los usuarios una opción de producto de alto rendimiento, alta estabilidad y alta capacidad, sin sacrificar memoria flash ni rendimiento”.

 

Los SSD vienen con una garantía de 3 años o hasta 200TBW, y estarán disponibles próximamente en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *