Gestión de Datos en Nube crece 26%

 

Veeam anunció anunció un crecimiento de 26 por ciento en el segundo trimestre de 2019, debido al éxito de un modelo único de precios de suscripción introducido a principios de este año para todos los nuevos productos de la firma, incluyendo la nueva Availability Suite 9.5 Update 4. “A medida que continuamos invirtiendo fuertemente en nuestra investigación y desarrollo (R&D), ventas y marketing, y en el ecosistema de socios, estamos viendo un aumento en la adopción de licenciamientos por suscripción de Veeam entre nuestros clientes en todas las regiones del mundo”, dijo Ratmir Timashev, Co-Fundador y Vicepresidente Ejecutivo.

 

“Cada geografía reportó crecimiento, lo que demuestra, y mientras avanzamos al Acto II de nuestra evolución –la nube híbrida–, que es un momento emocionante de ver en Veeam. El 72 por ciento de las organizaciones buscan adoptar la Gestión de Datos en la Nube   y están haciendo la transición a las estrategias en la nube. Estamos encantados de apoyar su viaje y cumplir con las expectativas de los datos como el jugador No. 1 en Gestión de Datos en la Nube.”

 

La colaboración con socios tecnológicos estratégicos nunca ha sido más fuerte o con mayor demanda”, continuó Timashev. “Esperamos hacer anuncios adicionales de socios en el segundo semestre de 2019 para satisfacer aún más la demanda de nuestros socios de combinar el software de protección de datos y respaldo de Veeam con soluciones de hardware, almacenamiento e hiper convergencia líderes en la industria. Nuestro nuevo programa “con Veeam”, que está recibiendo una respuesta abrumadora y positiva, es simplemente una estrategia de cómo Veeam innovará y colaborará con sus socios tecnológicos para ofrecer una solución combinada de hardware y software para mejorar la elección y flexibilidad del cliente.”

 

Backup para Microsoft Office 365 fue el producto de más rápido crecimiento en la historia de la empresa, con un crecimiento de 270 % con respecto al año anterior. Representa más de 8 millones de buzones de usuarios.

 

El programa Cloud & Service Provider (VCSP) cuenta con más de 23,500 socios, con 4,100 de ellos también calificados para proveer Cloud Backup y DRaaS utilizando Veeam Cloud Connect.  Los acuerdos de reventa de las alianzas tecnológicas con Hewlett Packard Enterprise (HPE), Cisco, NetApp y Lenovo reportaron un crecimiento total de transacciones de 327 por ciento año contra año y de 123 por ciento en ventas interanual, completando juntos la historia de administración de datos para los socios de alianzas globales de reventa.

 

Además, recibió el premio HPE 2019 Global Technology Partner of the Year, reconocido por su excelente desempeño financiero, soluciones innovadoras y por generar resultados de negocio significativos para los clientes compartidos. Y anunció el programa “con Veeam” en el segundo trimestre, asociándose con los principales proveedores de almacenamiento empresarial para brindar a los clientes soluciones de almacenamiento secundario integrales que combinen el software de Veeam con el almacenamiento, hardware de infraestructura HCI y stacks de administración líderes de la industria. Ya se han anunciado soluciones con ExaGrid y Nutanix con disponibilidad prevista para el segundo semestre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *