Genetec Fusiona Mission Control y Clearance

Genetec anuncia una nueva integración entre el sistema de gestión de decisiones Genetec Mission Control y la solución de gestión de evidencia digital Genetec Clearance. Esta integración permite a los usuarios pasar sin problemas de la respuesta a incidentes, a la investigación desde una única interfaz.

 

Los equipos de seguridad en organizaciones como hospitales, bancos y servicios públicos, a menudo manejan un gran volumen de eventos y con frecuencia necesitan compartir evidencia en video y detalles de incidentes con departamentos internos; así como con agencias policiales, abogados y proveedores de seguros. Esta información incluye evidencia en video, además de los detalles de los eventos, a medida que se desarrollaron y el rumbo de acción que tomaron durante el incidente.

 

Gracias a la integración entre Mission Control™ y Clearance™, todas las cámaras vinculadas a un evento se pueden exportar en una sola acción a un caso en Clearance. Esto reduce el tiempo que los operadores dedican a documentar y crear una sinopsis de un incidente y ayuda a garantizar que no se pierdan las cámaras que capturaron el evento. Una vez cargadas en Autorización, las grabaciones se pueden almacenar según el período de retención, definido por la naturaleza del incidente y la política comercial de la organización.

 

El informe de incidentes de Mission Control también se conserva como parte del caso, lo que permite a las organizaciones demostrar el cumplimiento de la política al manejar un evento, ya que todas las acciones relacionadas con el incidente, están documentadas en el informe. Al igual que las exportaciones de video, estos informes se pueden compartir con otras partes o utilizar internamente con fines de auditoría.

 

“Con la integración de Mission Control con Clearance, estamos simplificando el proceso de iniciar una investigación después de un incidente. Esta eficiencia permite a nuestros clientes hacer más con sus sistemas y la información que recopilan, al mismo tiempo que aprovechan la tecnología existente para lograr sus objetivos comerciales”, comentó Erick Ceresato, director del grupo de productos de Genetec Inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com