“Fujitsu World Tour” acerca Transformación Digital a las empresas

 

Fujitsu realizará su evento internacional “World Tour” el próximo jueves 22 de febrero en el Hotel Hyatt Regency de la Ciudad de México. La firma apuesta por la co-creación y la asociación con sus clientes para impulsar la transformación digital.  El evento llega por primera vez a México y ya ha visitado un total de 25 países, con 30 eventos repartidos por seis continentes. El lema del evento es Digital Co-creation, y en él se podrá ver cómo gracias a este enfoque de co-creación se está facilitando a las empresas que conviertan sus ideas innovadoras en realidad, impulsando el crecimiento y la reducción de costos y mejorando, a la vez, la experiencia de consumidores y ciudadanos.

 

La disrupción digital está llevando a cambios radicales en todos los segmentos empresariales del mercado, dando lugar a nuevos desafíos que todas las organizaciones deben abordar con su agenda digital para el futuro. Como consecuencia, tanto las empresas como las administraciones públicas reconocen que la infraestructura y los procesos TI subyacentes deben convertirse en altamente adaptables, móviles, seguros y escalables.

 

Fujitsu World Tour contará demostraciones en vivo sobre los más recientes avances en Hybrid IT y Cloud, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, IoT y Supercomputación, Negocios Hiperconectados e Infraestructuras para el Mundo Digital, entre otros. También las soluciones extremo a extremo más innovadoras para sectores verticales como Transporte, Manufactura, Retail, Banca y Seguros.

 

Este encuentro TIC será presentado por Ángeles Delgado, Presidente de Fujitsu para Latinoamérica e Iberia, que compartirá con todos los asistentes la apuesta de Fujitsu por México. Además, la agenda contará con importantes ponentes invitados como Jorge Israel Gómez Meneses, Director Enterprise Solutions de IDC México, Sreedhar Kajeepeta, Global Technology Officer de Fujitsu América, José Monroy, Sales Development Director de Intel Corporation, Alejandro F. Rodríguez, Country Manager de NetApp México y Sergio Borgogno, Director de Desarrollo de Negocio de Fujitsu, que compartirán su visión completa de cómo las organizaciones de este país están afrontando la transformación digital.

 

El Tour mundial de este año, en donde se espera más de 14,000 asistentes a nivel global, se centra en sumergir a los clientes en las oportunidades emocionantes presentadas al asociarse con Fujitsu para co-crear futuras soluciones tecnológicas. Además de inspirarse en los keynotes de los ejecutivos, clientes y socios de Fujitsu. Todos podrán convertirse en co-creacionistas interactuando con las tecnologías que presenta la multinacional y que ofrecen enfoques creativos para diferentes escenarios empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *