Fujitsu revenderá Automatización de Procesos Robóticos

 

Fujitsu proporciona a las empresas un acceso más fácil a los beneficios transformadores de la Automatización de Procesos Robóticos (RPA), gracias a una nueva alianza con la compañía Blue Prism. La multinacional nipona apoyará las implementaciones de RPA de los clientes, al aplicar su RPA-as-a-Service, IA, servicios cloud y otras tecnologías de vanguardia con el software RPA de Blue Prism.

 

RPA se refiere a las tecnologías avanzadas que pueden programarse para realizar tareas que anteriormente requerían intervención humana. También conocida como smart automation, o intelligent automation, comprende una variedad de tecnologías de robot de software rápido y discreto que se implementan para automatizar muchos procesos de negocios diarios. Permite a las empresas ahorrar dinero y aumentar la eficiencia, al desahogar a los empleados de tareas monótonas y repetitivas, a la vez que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente, evitando retrasos y errores humanos, gracias a que aprovecha las mejores soluciones con una metodología probada.

 

Fujitsu permite a los clientes obtener los beneficios de RPA a través de un enfoque de servicio, flexible de pago por uso. Esta reforzada relación amplía la oferta de Fujitsu, al establecer un marco común con Blue Prism para la planificación, implementación y operación de proyectos de clientes a través de sus expertos técnicos en RPA, basados en los Centros de Entrega Global de Fujitsu (GDC). Los GDC de Fujitsu han contratado a arquitectos experimentados y certificados de Blue Prism, jefes de proyecto y desarrolladores que ya están dando soporte a clientes de todos los tamaños y con diferentes niveles de complejidad.

 

Además, Fujitsu tiene una amplia experiencia en implementaciones de IA y está trabajando con Blue Prism para ayudar a desarrollar soluciones basadas en IA, para abordar los desafíos de los clientes utilizando la plataforma Blue Prism RPA. Estas comprenden un rango de capacidades desde chatbots inteligentes, hasta reconocimiento óptico de caracteres. La colaboración también hará que la compañía japonesa desarrolle un servicio Blue Prism basado en la Nube, para ofrecer a los clientes una flexibilidad adicional en términos de entrega de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *