Fujitsu presenta RunMyProcess industrial

 

Fujitsu presentará Run MyProcess aplicado a manufactura e Industria 4.0 en Industrial Transformation México (ITM), que se celebrará en León, Guanajuato. El objetivo es comunicar a las compañías que es el momento de que comiencen, aumenten y mantengan su adopción de los procesos y soluciones de la Industria 4.0, ya que los avances tecnológicos están redefiniendo los procesos de fabricación, las instalaciones de producción y diseño, los sistemas de distribución y las cadenas globales de suministro. De esta forma, las empresas de la región reconocen que los modelos comerciales actuales ya no son sostenibles, por lo que ha llegado la hora de su transformación.

 

La transformación digital está creando nuevos ganadores y perdedores en todas las industrias, ya que los servicios en la Nube, la colaboración sin fricciones y los abundantes datos impulsan una profunda digitalización de la economía. Hoy Internet de las Cosas (IoT) está llevando este proceso aún más lejos, conectando digitalmente equipos y activos industriales. Al permitir la transparencia, la agilidad y la optimización de procesos, IoT ofrece un potencial casi ilimitado para la optimización empresarial, señalará Alan Cuevas, Digital Transformation Specialist de Fujitsu, en su ponencia titulada Internet Industrial de las Cosas (The Industrial Internet of Everything, IIoE).

 

Pero lograr estos beneficios –responde Cuevas–, se requiere una integración profunda con los procesos comerciales más amplios de la organización, algo que es difícil de lograr con los equipos tradicionales debido al uso de tecnologías y protocolos altamente patentados. Esto significa que los activos industriales a menudo quedan atrapados y aislados dentro de los sistemas de un solo proveedor, creando barreras significativas para la transformación al bloquear la integración necesaria del proceso.

 

Por lo tanto, lograr los beneficios de IoT va mucho más allá de los sensores, las puertas de enlace y la recopilación de datos aislados. Requiere que sus activos se conviertan en ciudadanos digitales de primera clase que interoperen libremente con las personas, los procesos y los sistemas que juntos forman su modelo operativo de extremo a extremo. Se necesita IioE, afirmará Cuevas durante su conferencia.

 

En este contexto, RunMyProcess DigitalSuite es un tejido empresarial digital galardonado que ofrece una digitalización rápida e integral de las operaciones comerciales industriales. Al conectar sin problemas a personas, sistemas y cosas, capacitamos a las empresas ricas en activos para obtener una rampa de entrada rápida, de bajo riesgo y de alto valor al IIoE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *