Fujitsu mejora RunMyProcess para crear modelos de negocio escalables,

 

Fujitsu anuncia una actualización para RunMyProcess, su plataforma para el proceso de transformación digital. La actualización incluye, no sólo una interfaz de usuario mejorada, sino también la introducción de componentes de productividad importantes, como la función de ayuda online totalmente integrada y el manejo de datos en masa enormemente mejorado.

 

RunMyProcess transforma la forma en que operan las empresas, al proporcionar una plataforma de integración universal para procesos y sistemas empresariales, ya sea en las instalaciones, en Cloud, en estados de TI híbridos o en el extremo de la red. Nacido en la Nube, incorpora los principios del desarrollo Agile y permite la integración rápida de soluciones de flujo de trabajo empresarial escalables y optimizadas para Google Apps, Office 365 e IBM Notes. La orquestación integral para ServiceNow, SAP, Salesforce, Oracle y otras aplicaciones empresariales ayuda a maximizar las inversiones actuales, al crear una experiencia digital unificada y perfecta para empleados y clientes.

 

Para las empresas que buscan optimizar los flujos de trabajo y transformar la forma en que operan sus negocios, la actualización anuncia una nueva era de modelos de negocios escalables, rápidos y de bajo costo. La transformación en curso tiene un impacto en todas las funciones de la organización. También tiene el potencial de crear procesos completamente nuevos que mejoran el rendimiento operativo, lo que genera beneficios como la velocidad, el costo, la fiabilidad y el servicio al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *