Fujitsu impulsa la transformación del Data Center

 

Fujitsu anuncia nuevas opciones que permiten a las empresas ejecutar cargas de trabajo de misión crítica de HANA en una infraestructura híper-convergente. Estas opciones facilitan administrar y escalar entornos de soluciones SAP completamente virtualizados y avanzados. El Sistema PRIMEFLEX para VMware vSAN desbloquea los beneficios de desacoplar las capacidades de red, almacenamiento y computación del hardware subyacente.

 

Esto significa que las empresas pueden disfrutar de economías similares al cloud mediante la virtualización de centros de datos completos, que ejecutan todas las cargas de trabajo, incluidas las aplicaciones SAP y otras de negocio que se ejecutan en SAP HANA, en un conjunto común de recursos definidos por software.

 

Como resultado, las aplicaciones de alto rendimiento se pueden escalar de acuerdo a la demanda y con una administración unificada de los recursos. La optimización de los recursos locales ofrece ahorros de costos y potencia el rendimiento de las aplicaciones ricas en datos. Esto permite a las empresas planificar el crecimiento flexible de los entornos de soluciones SAP, en línea con las demandas de la era digital, mientras que el enfoque híper-convergente ayuda a la futura integración de la Nube.

 

PRIMEFLEX para VMware vSAN es una solución de infraestructura de extremo a extremo basada en los mejores componentes de su clase, incluidos los servidores de alto rendimiento y de cuatro socket, que han destacado de forma constante en los benchmarks y con software de virtualización líder del mercado de VMware vSAN. La solución es compatible con servidores de cuatro socket y está totalmente optimizada para SAP HANA y aplicaciones que aprovechan la velocidad de las bases de datos en memoria, como el análisis de datos en tiempo real.

 

Viene con una gama de opciones de administración. La operación simplificada del centro de datos a través de la suite de gestión de servidores ServerView permite un monitoreo y administración avanzada de todos los componentes de hardware críticos. Software Infrastructure Manager proporciona a las organizaciones un control centralizado de los centros de datos completos, mientras que  Software Enterprise Service Catalog Manager es un trampolín para que los clientes conviertan sus infraestructuras virtuales en entornos de cloud híbrido. Un paquete completo de servicios de consultoría, integración y soporte de Fujitsu que agiliza aún más la implementación y operación de Fujitsu PRIMEFLEX para VMware vSAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *