Fujitsu anuncia soluciones de seguridad física y electrónica

 

Fujitsu anuncia alianza estratégica con Connus International para ofrecer en conjunto las mejores soluciones de seguridad física y electrónica para proteger la infraestructura crítica de las empresas en México, El Caribe, Centroamérica y Brasil. Cada día, nuestro mundo de TI se está volviendo un poco más complejo. Las tecnologías digitales determinan cómo vivimos y trabajamos, y parecen eludir cada vez más nuestro control.

 

John Slaytor, EVP, Head of Business Development and Strategy Caribbean and Latin America (CALA) de Fujitsu, asegura que “nos gusta co-crear con nuestros socios las mejores soluciones para proteger a nuestros clientes en temas de ciberseguridad y seguridad física, por lo que esta alianza con Connus International nos permite aumentar la confianza digital en diversos sectores de la región.

 

Vemos a Connus como el aliado estratégico que suma su innovación en seguridad a nuestra avanzada tecnología en la transformación digital para satisfacer las necesidades de mercados como México, El Caribe, Centroamérica y Brasil”, dijo Slaytor, quien visitó México para formalizar esta alianza.

 

Por su parte, Rodrigo González, VP of Sales de Connus International, afirmó: “Como Connus es una empresa mexicana especializada en seguridad física y electrónica que también desarrolla sistemas y crea hardware, combina muy bien con la tremenda capacidad de Fujitsu con su reconocimiento y avanzada tecnología, valores que demanda muy bien el mercado. Llevamos trabajando en esta alianza desde hace 8 meses y estamos listos para penetrar la región desde este octubre de 2019.”

 

La alianza hace sentido cuando se reúne un gigante de la tecnología con la agilidad de nosotros, una empresa mediana que penetra rápidamente en proyectos con soluciones integrales entre los diferentes clientes. Esta fortaleza la enfocaremos primero al sector de retail y financiero, los mercados más demandantes de la región de soluciones innovadoras y completas”, dijo González

 

Las actividades en conjunto incluyen la integración de la solución RunMyProcess (RMP) con Customer Behavior & Analysis (CBA), para el sector retail. La solución CBA que detecta el comportamiento de los clientes en el Retail, es un servicio integral que combina inteligencia de negocio, tecnología, analítica de negocio, servicios profesionales especializados en fidelización de clientes con una amplia experiencia en el sector de consumo masivo para identificar necesidades y oportunidades de crecimiento del negocio. La solución tiene como finalidad transformar los datos de una compañía en información y conocimiento para obtener una ventaja competitiva.

 

Otro de los sectores importantes para ambas compañías es el financiero para acompañarlo en su transformación digital con una plataforma que se encuentre en la Nube, y que vigile áreas donde se ubica la infraestructura crítica o donde el acceso del personal está controlado, por lo que las soluciones biométricas utilizadas para identificar o autenticar a las personas, forman parte de la solución financiera en agilizar todos los procesos internos del banco. Así, los productos son completos, flexibles, sencillos de instalar y usar en el mercado bancario y financiero ávido de desarrollos que satisface el comportamiento del cliente.

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