FICO amplía el área de Canales

 

FICO anunció que ampliará su área de Canales, que actualmente cuenta con siete profesionales dedicados. Ricardo Cheida, ejecutivo de la empresa desde el año 2000, asumió la dirección del área, que se enfocará en expandir las alianzas con otras empresas en América Latina.

 

“Este cambio está totalmente alineado con la evolución del modelo de negocios de FICO. Nuestro objetivo principal consiste en ampliar el uso de nuestra plataforma de toma de decisiones para permitir que las empresas de todos los países, segmentos y tamaños tengan acceso a las soluciones de FICO. A través de alianzas estratégicas incrementaremos aún más nuestra capacidad de oferta y servicio en diferentes industrias de América Latina”, afirmó Alexandre Graff, presidente de FICO para América Latina.

 

Actualmente, FICO tiene alianzas con grandes empresas tecnológicas como EKEY IT, Sonda, BRQ y VSI. En el año 2021, gracias a la expansión del área de Canales y el establecimiento de alianzas nuevas, se prevé un crecimiento de dos dígitos en el volumen de negocios.

 

“Contar con socios que estén presentes físicamente es fundamental para crecer en diferentes países latinoamericanos. De esta forma, FICO puede ofrecer soluciones aún más localizadas que se adapten a las distintas necesidades del mercado, manteniendo la calidad, capacidad y poder de procesamiento inherente a sus soluciones, y que brinden una mejor relación de costo-beneficio para proporcionar más ventajas a los clientes”, agregó Ricardo Cheida, director de Canales y Ventas Indirectas en FICO para América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *