Farmalisto, un modelo digital innovador

 

Farmalisto, empresa especializada en e.commerce y servicios digitales de medicamentos, beneficia a pacientes y empresas farmacéuticas a través de herramientas tecnológicas que tienen como objetivo digitalizar a la industria.

Con un mercado que se encuentra entre los primeros 15 del mundo, la industria farmacéutica mexicana aún presenta grandes oportunidades para aprovechar las ventajas que ofrece el mundo digital y así, fortalecer su oferta en beneficio de los consumidores. Bajo esta premisa, la empresa identificó la manera de generar valor utilizando lo último en tecnología, así como los conocimientos obtenidos a lo largo de su trayectoria en la industria para desarrollar la farmacia especializada online más grande de Latinoamérica, creando así dos grandes campos de acción:

  1. E.commerce, que abre el acceso a un amplio catálogo de insumos para la salud.
  2. Servicios digitales, que brindan soluciones tecnológicas e innovadoras a las empresas farmacéuticas.

Entre los servicios del área e.commerce: se encuentran la venta de productos farmacéuticos con el mejor precio del mercado, diferentes formas de pago, entregas en todo el país y sistemas de acompañamiento al paciente crónico tanto en forma remota o presencial, haciendo uso de la tecnología para ese propósito.

Por su parte, el área de servicios digitales se concentra en desarrollar y ajustar distintas herramientas para que sean usadas por las empresas farmacéuticas y logren su transición a la digitalización de servicios de forma rápida y efectiva. Desde asesoría en aspectos de marketing digital y publicidad online, hasta desarrollo y diseño de programas de farmacovigilancia, CRM, reportes de rotación de inventario, rastreabilidad total de sus productos, control de precios y evitar el cambio de recetas… entre otros.

La firma cuenta con un catálogo de más de 14,000 productos disponibles al mejor precio, entre los que se encuentran medicamentos con y sin prescripción médica, de alta especialidad, de cuidado personal y para toda la familia.

Los pedidos pueden ordenarse vía online o a través de la app las 24 horas del día y pagarse a través del método que mejor convenga al usuario, desde pagos en línea, contra entrega en la CDMX (ya sea en efectivo o con terminal), PayPal o pagos en tiendas de conveniencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com