Extreme Networks presenta piezas para crear la red autónoma

 

Las empresas futuras están abandonando los productos de redes de “una sola talla única para todos” y sustituyéndolas por soluciones flexibles creadas para las necesidades específicas de sus negocios. Reconociendo esto, Extreme Networks anunció Elements, una combinación de software, hardware y servicios que pueden mezclarse para crear soluciones personalizadas para empresas en todas las industrias.

 

Elements son componentes de sus soluciones Smart OmniEdge, Automated Campus y Agile Data Center, respaldadas por la inteligencia humana y artificial, que brindan a los clientes los componentes básicos que necesitan para crear redes autónomas capaces de aprender y autocorregirse, y en última instancia, una empresa donde la arquitectura, la automatización y la inteligencia humana operan en armonía. A diferencia de otras arquitecturas de red, Elements son intrínsecamente seguros y ofrecen soporte de múltiples proveedores en un ecosistema abierto y basado en estándares.

 

 Las herramientas de análisis, automatización, seguridad e IoT son el pegamento que une elementos distintos e incluyen:

 

  • Management Center

o            El software de administración de red brinda una gestión centralizada de TI y visibilidad de extremo a extremo, lo que garantiza operaciones sin problemas y una rápida resolución ante cualquier reto.

  • AI Security

o            La nueva aplicación aprovecha el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para brindar una visibilidad profunda y detección de tráfico malicioso, monitoreo en tiempo real de dispositivos IoT para detectar anomalías de comportamiento y remediación automática.

  • Workflow Composer

o            Network Orchestrator permite a las organizaciones implementar la automatización a su propio ritmo con la automatización de flujo de trabajo de red llave en mano, personalizable o por sí mismo, todo ello admitido en entornos de red de múltiples proveedores.

  • Software-Driven Infrastructure

o            Son soluciones de vanguardia, campus y centro de datos mejoradas con los dispositivos inteligentes basados en x86 de la próxima generación, que incluyen ExtremeCloud Appliance™, ExtremeSwitching™ X465 premium, un conmutador Ethernet Gigabit de múltiples velocidades apilable y la próxima plataforma ExtremeAccess™ — todos los cuales ofrecen soporte de contenedor para entregar potencia de cómputo justo donde lo necesita.

  • Analytics

o            El software de análisis de aplicaciones y redes le permite a la TI entender qué aplicaciones se están ejecutando en la red, quién las está utilizando y el tiempo de respuesta para cada aplicación para que puedan detectar anomalías y optimizar el rendimiento de las aplicaciones, desde el borde hasta el centro de datos y hasta el multi-nube.

  • Defender para IoT

o            La solución de seguridad de punto final permite a las empresas implementar dispositivos IoT de forma segura, a la vez que los aísla de otros servicios. Esta solución puede implementarse en cualquier red y es muy fácil de usar, incluso el personal no técnico en escuelas, hospitales, tiendas minoristas y lugares de hospitalidad puede gestionarlo para aislar y proteger dispositivos IoT con cables e inalámbricos contra ataques cibernéticos.

 

Los elementos de software y hardware se complementan con una sólida cartera de servicios y soporte provisto por Extreme a través de su organización de Servicios Profesionales y su comunidad global de socios, y están desarrollados por un enfoque colaborativo y orientado al cliente. Todo es posible con la combinación correcta de Elements.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com