Extienda una red inalámbrica WiFi al mejor precio

 

Ante los altos costos de algunos dispositivos para crear una nueva red inalámbrica o extender el alcance de la red actual, surgen mejores alternativas para los usuarios mexicanos, como el Kit DHP-W221AV a un costo accesible.

Para que las paredes no sean barreras de señal para un producto, este Kit de D-Link permite convertir un toma de corriente en un punto de acceso a la red, a fin de conectar dispositivos de medios digitales, consolas de videojuegos, servidores de impresión, computadoras y dispositivos de almacenamiento de red en cualquier lugar de su casa y todo esto sin necesidad de instalar cableado nuevo.

El Kit está conformado por un miniadaptador DHP-208AV PowerLine AV y por un DHP-W220AV el cual es un mini extensor PowerLine Wi-Fi N150. Con lo que permite crear una nueva red inalámbrica o extender el alcance de la red actual. Cada adaptador convierte una toma de corriente en un punto de acceso a la red.

Este kit tiene un precio de referencia de 1399 pesos y es una excelente opción para transmitir el tráfico de red a través de los cables eléctricos, extendiendo el alcance de la red hasta cualquier habitación que tenga un enchufe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com